Carla Domínguez

Después de muchos rumores de crisis entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la realidad es otra. Y así lo hemos visto gracias a la aparición que han hecho ambos en Düsseldorf. La pareja se ha trasladado a Alemania para celebrar una nueva edición de los Juegos Invictus.

Se trata de unos juegos que inauguró el propio Harry en 2014 para veteranos de guerra enfermos o heridos. Pues bien, aunque al principio solo llegó Harry a la ciudad alemana, Meghan no se ha querido perder esta cita tan especial y también ha querido acudir.

La pareja se ha mostrado de lo más sonriente y cómplice en todo momento. Con esta reaparición, ambos desmienten rumores de divorcio y confirman que se encuentran en un buen momento familiar. A la cita no han acudido sus hijos, Archie y Lilibet, quienes se han quedado en Estados Unidos.

Lo que sí hemos visto ya son algunos looks de Meghan Markle, quien vuelve a confirmar su gusto por el minimalismo. Durante estos días, la mujer del príncipe Harry nos ha dejado con looks muy sobrios. Primero un vestido camisero en negro y luego un conjunto de tweed acompañado de cárdigan y bermudas en blanco y negro.

Pues bién, la última aparición la ha hecho en las últimas horas cuando ha acudido a un partido de baloncesto y lo ha hecho de nuevo recurriendo a colores oscuros como el negro. En esta ocasión, Meghan ha incorporado a su look un jersey sin mangas y cuello redondo, acompañado de unos vaqueros y zapatos de tacón.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Gtres.

Lo que más nos ha llamado son, sin duda, los vaqueros. Se trata de unos pantalones pitillo, uno de los menos utilizados en los últimos años. Sin embargo, parece que es haitual en las royals utilizar este tipo de vaqueros algo más ajustados.

Esi sí, Meghan ha querido darle su truco para parecer aún más alta a pesar de llevar calzado de tacón. Lo que ha hecho es simplemente subir un poco más el bajo del pantalón con el fin de acortarlo y crear más espacio visual en el tobillo. Este es un truco que se hace muy amenudo para alargar la silueta de forma óptica.

El vaquero pitilllo de Meghan Markle que puedes encontrar en Zara

¿Te ha gustado la idea? Puedes hacerlo con cualquier pantalón pitillo que tengas por casa. Simplemente debes llevarlo a una costurera y que te suba un poco más el bajo. Y si no tienes un vaquero de este tipo siempre puedes encontrar alguno asequible

Vaqueros pitillo en tono grisáceo de Zara. Foto: Zara.

En Zara hemos encontrado súper rebajado un vaquero muy parecido al que luce Meghan Markle. Se trata de un vaquero de tiro bajo y efecto lavado en color grisáceo. Es un vaquero que ahora está disponible por 15,99 euros en todas las tallas.