Hay una fecha que en Liverpool no olvidan. Fue el 1 de junio de 2019, cuando el equipo de Jurgen Klopp derrotó a Tottenham y logró levantar su sexta Orejona, que un año antes se le había negado. Ese mismo día, todo cambió para Kinsey Wolanski, quien también fue protagonista en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

La modelo estadounidense tenía apenas 22 años cuando decidió ingresar al campo de juego vistiendo solo una malla enteriza y así interrumpir la final de la Champions League. ¿El propósito? Promocionar Vitaly Uncensored, un canal de YouTube con contenido para adultos que había creado su novio de aquel entonces.

«Estuve detenida en una celda por algunas horas», le contó a Olé desde Palmdale, la ciudad de California en la que vive. A pesar de las consecuencias, no se arrepintió de esa decisión: «Me encanta vivir la vida al máximo y pensé que sería una experiencia divertida y emocionante. Eso sí, no me llevó mucho tiempo planearlo... Tal vez dos semanas. Fue una decisión de último momento».

El momento de la invasión del campo de juego.El momento de la invasión del campo de juego.

Porque, desde esa noche, el nombre de Kinsey dio un paso más hacia la popularidad. La cantidad de seguidores que tenía en su cuenta de Instagram creció de 300.000 a 2.000.000 una vez que dejó la comisaría (ahora tiene más de 3.600.000) y sus ganancias de multiplicaron.

Cuatro años después de aquella aparición, la actriz cumplió otro sueño: conocer el suelo que vio crecer a los campeones del mundo. «Quería pasar tiempo en la Argentina», detalló.

-¿Qué lugares conociste?

-Fui a la Patagonia, pero antes recorrí Buenos Aires para practicar mi español y explorar. Ahí me compré la camiseta.

El Obelisco, uno de los lugares icónicos de Buenos Aires que visitó.El Obelisco, uno de los lugares icónicos de Buenos Aires que visitó.

-¿Por qué?

-Porque amo a la Argentina y, sobre todo, amo a Lionel Messi.

El fanatismo de Kinsey Wolanski por el fútbol argentino

La joven de 27 visitó el país en los primeros días de septiembre y se dio el gusto de conseguir la camiseta albiceleste. No cualquier modelo: el último, que tiene bordadas las tres estrellas sobre el escudo y el parche mundialista en el pecho.

A pesar de que su vida transcurre a más de seis mil kilómetros de estas tierras, Wolanski no pierde de vista lo que sucede en la Argentina. No sólo a nivel Selección, de la que ya se declaró fanática, sino también en el ámbito local.

La modelo con los colores de la selección campeona del mundo.La modelo con los colores de la selección campeona del mundo.

-¿Mirás fútbol argentino?

-¡A veces sí! Mi equipo es Boca Juniors, y el jugador que me gusta es Darío Benedetto.

Ni la distancia, ni la diferencia horaria le impiden a Kinsey seguir de cerca lo que ocurre en estas latitudes. En Estados Unidos tampoco se priva de disfrutar la Major League Soccer (MLS), a la que este año llegaron estrellas del calibre de Sergio Busquets, Jordi Alba y, claro, Lionel Messi.

Kinsey, en la Patagonia.Kinsey, en la Patagonia.

Y, aunque la modelo no parezca entender de imposibles, todavía tiene una cuenta pendiente: ver al capitán de la Selección Argentina en acción.

-¿Pudiste ir a ver al Inter Miami de Messi?

-Lo amo a Messi, pero todavía no. Tampoco lo pude conocer personalmente. Espero este año poder ir a ver un partido de él en Miami.

La madre de Harry Maguire defendió a su hijo de las críticas: "No es aceptable lo que se ha creado"

Mirá también


La madre de Harry Maguire defendió a su hijo de las críticas: «No es aceptable lo que se ha creado»

Insólito: se cayó de las escaleras, sufrió una contusión cerebral y deberá abandonar el Mundial de Rugby

Mirá también


Insólito: se cayó de las escaleras, sufrió una contusión cerebral y deberá abandonar el Mundial de Rugby

Los partidos que le quedan a Messi en el 2023: Eliminatorias y MLS

Mirá también


Los partidos que le quedan a Messi en el 2023: Eliminatorias y MLS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here