Lauren Izquierdo

Septiembre ha empezado, y con él la vuelta a la rutina, la época de los eventos, las reuniones y las escapadas de fin de semana que aún nos dan la esperanza para que el inicio (y el final) de semana no se haga tan cuesta arriba.

Para sobrevivir a la rentrée necesitas básicos buenos de gran calidad que duren años y años sin que pasen de moda. Para ello, una de las marcas con mejor relación calidad-precio es Massimo Dutti. De verdad, es mi gran descubrimiento, sus precios no son tan caros como crees, y desde que compartí el secreto con mis amigos, su tarjeta de crédito (y, en el fondo, ellos), me han cogido un poco de manía.

Entre los básicos de Massimo Dutti encontrarás desde gabardinas que puedes usar a diario hasta faldas formales, pantalones todoterreno o prendas de gran calidad que son tan ponibles como versátiles. Atenta a mi selección para septiembre.

Básicos buenos de Massimo Dutti

Americana blanca entallada con bolsillos, 149 euros.

Americana blanca entallada con bolsillos, 149 euros. Mientras la gran mayoría te recomienda que escojas una americana negra como la más ponible, nosotras te recomiéndanos que apuestes por una blanca. Son más elegantes, combinan con todo y podrás recurrir a ella siempre que lo necesites.

Camisa blanca fluida, 59,95 euros.

Camisa blanca fluida, 59,95 euros. La camisa blanca se convertirá en el mejor aliado para las más elegantes. Llévala con vaqueros, faldas cortas de pliegues o pantalones de traje que saquen tu lado más formal.

Falda midi con pliegue hebilla, 79,95 euros.

Falda midi con pliegue hebilla, 79,95 euros. Lejos de lo que la gran mayoría suele pensar, las faldas de tubo no tienen por qué ser aburridas. Es más, esta temporada están de moda y se llevan con sudaderas y mocasines de plataforma.

Pantalón legging con bajo cremallera, 49,95 euros.

Pantalón legging con bajo cremallera, 49,95 euros. Es una de esas prendas recurrentes que podrás llevar a diario. Tanto con camisetas y chalecos, como con jerséis. Le sacarás partido en tu día a día y también en ocasiones semiformales.

Cárdigan de lana y cashmere con cuello marinero, 69,95 euros.

Cárdigan de lana y cashmere con cuello marinero, 69,95 euros. Los cárdigans son esa prenda de entretiempo que todas necesitamos. Para llevarlo, es tan sencillo como ponerlo sobre unos vaqueros o sobre un pantalón de traje. Estarás sensacional.

Gabardina clásica, 169 euros.

Gabardina clásica, 169 euros. Las gabardinas son un clásico por el que deberías apostar. Sobre todo, si son el modelo clásico, en el tono marrón, ya que podrás ponértelas siempre que quieras y con cualquier básico de tu armario.