Elena Olivero

La sastrería continúa siendo una de las tendencias más exitosas en la nueva temporada. El look de traje llegó para quedarse. Y es que, no hay forma más fácil y resolutiva de ir elegante a cualquier parte, desde el outfit de oficina hasta para eventos o citas de noche.

Este conjunto se ha convertido en un esencial en el armario femenino. La americana hace que automáticamente el outfit sea mucho más formal y sofisticado. Y el pantalón de vestir le da un estilazo al atuendo.

Además, se pueden llevar tanto en un set, a juego, como por separado. Por tanto, el traje se posiciona como el básico todoterreno que sí o sí tienes que comprar. Aunque, si lo ves excesivo porque tienes gustos más casual, no te preocupes ya que en otoño puedes disfrutar de toda su sofisticación, sin tener que lucirlo de forma clásica.

El chaleco de vestir, el básico del otoño 2023

Y es que la tercera pieza del look es la que marca la diferencia y obsesiona a las influencers en otoño. Sí, nos referimos al chaleco largo de vestir, que queda ideal tanto como top como combinado con camisa. Así que, ficha estos modelos superventas.

Chaleco largo de vestir con cinturón

Serás la más elegante de la oficina si llevas este
chaleco largo de traje color negro, de Mango. Tiene corte recto, pero se amolda al cuerpo por un cinturón de lazada ajustable a juego. Cuenta con mangas de tipo sisa. El cierre es delantero de botones a tono. Incorpora cuellos solapa y bolsillos de ojal a los lados. Su precio es de 59,99 euros, de la XS a la XL.

Chaleco largo de vestir en tejido de piel

Ideal para llevar la tendencia superventas de la temporada es este chaleco largo confeccionado en tejido 100% piel, color negro, de Mango. El cuello es de tipo solapa con muesca. Tiene bolsillos de la parte frontal. Incluye cierre de botones. El corte es amplio. Y, las mangas son sisa. Está disponible a 229,99 euros, en la S, M o L.

Chaleco largo de vestir simple

Para las amantes de la moda del butter color de este otoño, que arrasa en el street style, este chaleco largo de vestir de Mango, tono crudo, va de perlas. Tiene diseño recto. Cuenta con mangas sisa. Incorpora costuras de sastrería. La parte delantera incluye tres bolsillos. El cuello es de solapa con muesca. Y, el cierre es de botón a tono. Cuesta 49,99 euros, en la S, M o L.

Chaleco largo de vestir en tweed

Puedes ir vestida como de lujo si escoges este chaleco largo confeccionado en tejido de tweed, tono blanco, de Zara. Las terminaciones están desflecadas para darle un toque moderno. Cuenta con cuello solapa de estilo camisero. El corte es amplio. Tiene mangas sisa. Incluye cuatro bolsillos. Y, el cierre es frontal por botones dorados. Cómpralo a 39,95 euros, de la XS a la XL.

Chaleco de vestir largo estilo trench

Tus looks quedarán mucho más estilosos si los acompañas de este chaleco largo estilo trench confeccionado en tejido de antelina, tono crudo. Las mangas son de tipo sisa y se adornan con trabillas en los hombros. Combina cierre cruzado de doble botonadura con cinturón de lazada a juego. Tiene bolsillos. Y, el cuello es de solapa con muesca. Hazte con él por 29,95 euros, de la XS a la XL.

Chaleco de vestir largo con hombreras

Otra opción de lo más sofisticada, también de Zara, es este chaleco largo de traje con diseño cruzado, color negro. Cuenta con cierre de doble botonadura frontal a tono. Tiene cuello solapa de pico combinado con escote de pico. Las mangas sisa incorporan hombreras para aportar estructura. Además, incluye bolsillos con tapeta. Lo conseguirás a 69,95 euros, entre la XS y la XXL.

Chaleco largo de vestir con raya diplomática

Y, por supuesto, para ir a trabajar no te puede faltar este formal y distinguido chaleco de vestir largo en estampado de raya diplomática, tono gris, de Stradivarius. Tiene cuello solapa con muesca. El cierre es cruzado con doble botonadura y cinturón de lazada para entallarlo a la silueta. Cuenta con manga sisa. Además, incorpora dos bolsillos de ojal. Puedes encontrarlo por 29,99 euros, de la XS a la XL.