(Qué ver) El tándem Mel Gibson y Netflix sin dudas puede dar un buen resultado. Más allá de que la plataforma ha trabajado en conjunto con varias estrellas, con resultados dispares, en este caso la producción si vale la pena.
Se trata de Secuestro en vivo, película donde Gibson hace de un polémico conductor de radio que es envuelto en un tremendo escándalo durante la emisión de su programa en vivo.
Elvis es un conductor de radio que acostumbra a realizar entrevistas en vivo a sus oyentes. Con un estilo ácido y confrontativo, es conocido por no tener pelos en la lengua. Pero todo se complica cuando uno de los entrevistados le dice tener a toda su familia secuestrada como venganza por sus malos tratos.
A medida que la conversación avanza, y con la policía ya notificada, Elvis y su equipo de trabajo descubren que el hombre en realidad nunca estuvo en la casa del presentador. Se encuentra en realidad dentro del edificio y planea vengarse a lo grande.
Los trabajadores deberán encontrar en el edificio a este lunático y evitar así que todo vuele por los aires, aunque está claro que el hombre tiene todo planificado y lleva la delantera.
La entrada Netflix: La frenética película de acción con Mel Gibson que no te podés perder se publicó primero en LaDecima.