Raquel Rodríguez

El entretiempo es la época más complicada para vestir. Con las temperaturas tan cambiantes a lo largo del día, la cosa se vuele más difícil de lo normal. La clave en esta época es recurrir a chaquetas de quita y pon que sean protagonistas y que puedas añadir a cualquier estilismo de básicos.

Las opciones para ello son casi infinitas. Y aunque las más buscadas son
las cazadoras vaqueras o las blazers, lo cierto es que hay otras propuestas que son perfectas para marcar la diferencia. Y aquí es donde entra en juego el kimono que hemos encontrado en las novedades de Sfera.

La firma low cost se ha propuesto que renovemos el armario para la próxima temporada con prendas ideales y muy sofisticadas, pero también muy ponibles. Piezas de fondo de armario, pero que también siguen parte de las tendencias del momento. ¡Lo tienen todo!

Así queda el kimono de Sfera.

Y sí, entre nuestros favoritos está un kimono que puedes usar como chaqueta para el entretiempo, pero también durante el invierno. Sustituye esa blazer favorita que te pones siempre, por esta prenda tan original por la que estamos seguras de que todo el mundo te va a preguntar.

Se trata de un kimono largo que queda por debajo de la rodilla y que está protagonizado por un print de
estampado étnico en tonos que no pueden ser más perfectos para el otoño. Tiene un estampado de flores en tonos camel que va adornado por otro en zig-zag que va añadido en lo contornos.

La parte trasera del kimono de Sfera.

Las mangas -largas y muy anchas- y el bajo de la prenda están adornados con ese estampado étnico que le da un toque muy sofisticado a la pieza. Está forrada por dentro y lleva también un
cinturón con lazada con el que puedes ajustarla a la figura o, por el contrario, llevarlo suelto.

La firma lo ha sacado en dos tallas únicamente, S y M, y el motivo es que es una prenda oversize que se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo y silueta. ¡Siempre quedará bien! Y lo mejor de todo es que tiene un precio de lo más asequible: cuesta tan solo 35,99 euros.

El kimono de Sfera.

¿Te ha gustado? Pues corre porque promete agotarse rapidísimo. Si consigues hacerte con él, solo tendrás que añadirlo a looks de básicos. De hecho, es la chaqueta perfecta para convertir un estilismo con vaqueros y camiseta blanca en uno de matrícula de honor con el que arrasar. ¡Lo queremos!