Elena Olivero

En menos de lo que pensamos estaremos metidas en pleno otoño, pero para muchas todavía es pronto para comprar la ropa de la próxima estación, sobre todo teniendo en cuenta que este calor no nos permite ponernos en situación. Y, aunque chaquetas, cárdigans o trajes esté bien planteárselos ahora como look de oficina, más que nada porque septiembre va de la mano con el entretiempo, ni hablar de jerséis o prendas más abrigadas.

Es cierto que todavía falta para que nos pongamos ese vestuario, pero también tenemos que vestirnos de forma adecuada a diario, mientras tanto. Y, como pronto las altas temperaturas se irán y llegará un clima más agradable, puedes ir añadiendo a tu cesta esos diseños todoterreno que puedes llevar todo el año y son tan prácticos, como estos vestidos camiseros que se adaptan a todas las temporadas, si vas cambiando de zapato.

Vestido camisero con estampado a rayas

Es imposible fallar con tu look si llevas este elegante y ponible vestido midi de estilo camisero en tejido mezcla de seda, con estampado a rayas verticales, blanco y negro. Es un diseño que visualmente alarga y estiliza la figura. Tiene corte amplio y relajado, para mayor confort pero remarca la cintura con una lazada. Cuenta con cuello solapa. Incorpora mangas largas. Tiene cierre frontal de botones y el bajo termina en aberturas laterales. Cómpralo en Massimo Dutti por 89,95 euros, en la XS-S o M-L.

Vestido camisero de popelín

Otro de los modelos de Massimo Dutti, ideal para ponerte con bailarinas, deportivas o botas, es este vestido camisero de popelín, con diseño midi, en color azul marino. Cuenta con mangas cortas. El cuello es de tipo solapa. El cierre es delantero de botones a tono. Y, tiene detalle de nudo multiposición que puedes estilizar de diferentes maneras. Cuesta 69,95 euros, de la XS a la L.

Vestido camisero negro

La prenda todoterreno que te soluciona cualquier look, casual o formal, es este vestido midi camisero color negro, de Zara. Está confeccionado en tejido de popelín. Tiene cuello solapa combinado con escote de pico. Las mangas son cortas, con trabillas. Cuenta con falda amplia y bolsillos a los lados. El cierre es de botones dorados e incorpora cinturón ancho para hacer más esbelta la figura. Su precio es de 39,95 euros, de la XS a la XXL.

Vestido camisero con cinturón

También de lo más práctico, cómodo y sofisticado es este vestido camisero en tejido fluido, tono blanco, de Zara. Cuenta con mangas largas acabadas en puño abotonado. El cuello es de tipo solapa. Se adorna con detalle de falsos bolsillos con tapeta en el pecho. Tiene cierre de botones dorados y se combina con cinturón ajustable mediante hebilla. Lo conseguirás por 45,95 euros, de la XS a la XL.

Vestido camisero midi amplio

Las que quieran llevar un look de lo más distinguido y refinado, que parezca de lujo, tienen que optar por este vestido camisero en tejido texturizado, tono beige claro, de H&M. El corte es fluido y amplio, lo que lo hace comodísimo. Se trata de un diseño oversize y midi. Tiene mangas largas abullonadas terminadas en puño. El cuello es de tipo solapa y el cierre frontal de botones. Puedes encontrarlo a 59,99 euros, de la XS a la XXL.

Vestido camisero midi estampado

Una versión retro ideal para el otoño, combinada con botas, que además es más original, estilosa y de estilo setentero, es este vestido midi camisero estampado, en tonos verde, azul y crudo, de H&M. El corte es fluido. Cuenta con mangas largas abotonadas. Tiene cuello solapa. Incluye cinturón de lazada ajustable y extraíble, así como botonadura frontal. Hazte con él por 37,99 euros, de la XS a la XXL.

Vestido camisero denim

Terminamos con el modelo tendencia por excelencia de la temporada y un básico que no puede faltar en tu armario. Se trata de un vestido vaquero de estilo camisero, tono azul, de Stradivarius. Es un diseño midi. Tiene mangas cortas acabadas en vuelta. El cuello es de tipo solapa. Incluye dos bolsillos en el pecho. Cuenta con cinturón de lazada y el cierre es de botones. Está disponible a 35,99 euros, de la XS a la XL.