A mediados de 2023, Barcelona anunció que cerraría el Camp Nou para realizar reformas hasta el próximo año. En este contexto, el equipo fue local en el Estadio Olímpico Montjuic, donde tuvo su estreno frente al Cádiz en La Liga. Sin embargo, un problema en la estructura del lugar hizo enojar a los hinchas y se volvió viral en las redes.

La capacidad total de la cancha ronda las 49 mil localidades pero, 9 mil de ellas, tienen visibilidad baja o nula. Por lo tanto, muchos aficionados presentes -que pagaron 70 euros para alentar a su equipo- tuvieron inconvenientes para disfrutar del partido, no solo porque no veían, sino también porque, delante de sus asientos, había parlantes.

La escena se viralizó gracias a un tiktoker que, indignado por el costo y la situación, mostró en primer plano cómo fue estafado. «Increíble… se escucha toda la música. No voy a ver nada, literal. Se ve el fútbol increíble eh… parece una discoteca», relató sarcásticamente.

Barcelona 21-8-2023

Se viralizaron los problemas de visibilidad que tiene el estadio donde juega el Barcelona

Los próximos compromisos del Barcelona

Con goles de Pedri y Torres, Barcelona venció 2 a 0 al Cádiz en la segunda fecha de La Liga. Con este resultado, logró su primera victoria en el campeonato -porque previamente empató con el Getafe– y quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con cinco puntos en su haber. Ante este panorama, sus próximos rivales en el ámbito local serán Villarreal, Osasuna, Betis y Celta de Vigo.

Xavi Hernández 21-8-2023

Xavi expulsado por protestar al cuarto árbitro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here