Las chicas de Instagram lo tienen claro. La solución para vestir a diario este verano es un maxi vestido. Cómodo por su corte amplio, sienta bien a todas, super fresquito y ponible. Vale para el día o la noche. Queda elegante a todas las edades. Y, encima podemos estar preparadas en un minuto. Definitivamente, sí que es la prenda más resolutiva de la temporada. Desde un modelo color blanco con bordado para vernos favorecidas con la piel bronceada, hasta el de crochet viral que tiene lista de espera.
Hay un diseño para cada una. Incluso si buscas un estilismo más elegante para una fiesta de noche o cena, también lo puedes encontrar. De hecho, todas las marcas del low cost tienen sus versiones y la mayoría son un superventas. Así que, si no tienes ganas de pensar en qué ponerte pero deseas estar guapa, apuesta por uno de estos vestidos largos bonitos y ponibles de la nueva colección de Mango.
Multicolor:
Vestido largo en tejido vaporoso con estampado a rayas verticales multicolor. Tiene corte fluido. Las mangas son tipo sisa. Cuenta con cuello redondo. Se adorna con detalle de mini volantes. Y, la cintura es ajustable mediante cordones. Puedes comprarlo a 79,99 euros, de la XS a la L.
Boho chic:
Vestido largo y amplio en tejido 100% algodón, tono crudo. Cuenta con detalles bordados de flores. El escote es redondo y amplio, con cierre mediante lazada. Incorpora mangas abullonadas tipo tres cuartos. El bajo está desflecado. Y, es un diseño oversize. Lo encontrarás a 69,99 euros, en la XS-S o M-L.
Con vuelo:
Vestido largo con paneles en tono coral. El escote es de pico. Tiene tirantes finos. Se decora con bordados en todo el cuerpo. Cuenta con cierre de lazada en la espalda. Además, la falda es de vuelo. Hazte con él por 69,99 euros en la S, M o L.
Floral print:
Vestido largo confeccionado en tejido suave y cómodo, con estampado de flores en verde agua. Tiene tirantes finos. El escote es redondo, adornado con mini volante. La parte de la espalda queda al descubierto. Y, el corte es amplio y fluido para mayor confort. Cuesta 39,99 euros en la S, M o L.
Con detalle de crochet:
Vestido largo en tejido 100% algodón, color blanco. El escote es redondo y está hecho con un panel de crochet combinado. Cuenta con tirantes finos ajustables mediante lazada. Es un diseño amplio y está dividido en paneles. Su precio es de 39,99 euros, en la S, M o L.
Bordado:
Vestido largo de algodón en azul y blanco. Está adornado con bordados a contraste. Tiene cuello halter. No cuenta con mangas. La espalda está al descubierto y tiene cierre de cordón ajustable. Además, la falda es amplia y de vuelo. Consíguelo por 59,99 euros, de la XXS a la XL.
Halter:
Vestido largo en tejido ligero agradable y suave, color azul. El corte es amplio y fluido. Cuenta con bajo terminado en volante. Tiene escote redondo con detalles fruncido. Además, incorpora tirantes finos cruzados en la espalda. Está disponible por 27,99 euros, de la XXS a la XXL.
Paisley:
Vestido largo en tejido vaporoso con estampado paisley en color verde. El escote es de pico. Tiene tirantes finos cruzados en la espalda con detalle de cuentas. La parte de atrás está al descubierto. Y, cuenta con corte en la cintura para dejar la falda con vuelo. Cómpralo a 79,99 euros, entre la XXS y la XXL.
Rosa:
Vestido largo de algodón en color rosa fucsia. La cintura es elástica con cordones ajustables y aberturas en los laterales. Cuenta con escote de pico. Tiene tirantes finos y la falda es amplia. Puedes encontrarlo por 49,99 euros, de la XS a la L.
Con encaje:
Vestido largo en tejido combinado, color negro. Está adornado con detalles de encaje a tono semitransparentes en todo el diseño, a modo de cenefas. Tiene escote de pico. El cuerpo está entallado. Cuenta con falda amplia de vuelo. Además, incorpora tirantes finos. Te costará 69,99 euros, de la XS a la L.