Raquel Rodríguez

Todavía queda mucho verano y sabemos que es complicado poner al mente en la vuelta a la rutina y en ese momento en el que el frío vuelva a ser protagonista. Pero mujer previosa vale por dos, por lo que aquí te dejamos algunas prendas que hemos encontrado en las novedades de Sfera y que te van a ayudar a completar un
armario de otoño perfecto.

Te hemos hablado de tendencias como las bailarinas de tachuelas, las prendas de Primark que merecen la pena para la próxima temporada e incluso de estos vestidos de Zara que vas poder llevar en unos meses. Una lista a la que vamos a añadir estos dos vestidos de Sfera.

La firma low cost ha actualizado su
nueva colección y con ella ha demostrado que ha dejado a un lado el verano para dar paso a la nueva temporada: el otoño. Sus novedades están repletas de piezas ideales para el regreso de las bajas temperaturas y han conseguido que incluso tengamos ganas de ello.

Sfera ha provocado que, a pesar de que quedan muchos días de calor por delante, ya tengamos la mirada puesta en esos días todoterreno en los que necesitamos looks calentitos, cómodos y estilosos. Un todo en uno que puedes tener gracias a dos vestidos largos ideales.

El vestido largo de flores de Sfera.

El primer modelo es un vestido protagonizado por un
estampado floral discreto que combina el color granate, con el blanco y el negro. Una fórmula qe no puede ser más otoñal y que está en un diseño con el bajo asimétrico y una falda de vuelo.

El resto de la prenda tiene el cuello caja, un cuerpo ajustado con corte a la cintura y una media manga confruncidos en el bajo y en los hombros. Un diseño ideal que queda de maravilla con botas, que peudes comprar por 59,99 euros y que ha gustado tanto que ya aparece como agotado en la web de la marca.

El vestido boho de Sfera.

La segunda propuesta es una que confirma que el
estilo boho también va a ser protagonista en lapróxima temporada. Es un vestido de características similares al anterior, con un estampado de flores, tonos rojos y rosas y un diseño con cuello caja y manga larga.

En este caso, este diseño es mucho más fluido y, como consecuencia, más cómodo. La falda está formada por volantes grandes, lleva el detalle forntal de botones y las mangas son abullonadas. También queda de lujo con botas y cuesta un poco menos, 49,99 euros. ¿Con cuál te quedas?