Mauro Icardi ya está de regreso en Estambul, Turquía, para reintegrarse al Galatasaray, club en el que jugó la última temporada como cedido a préstamo y ahora lo hará como definitivo, ya que el club le compró su pase al Paris Saint Germain en 10 millones de euros. El delantero argentino arribó junto a su esposa, Wanda Nara, los dos hijos de ambos y dos de los que la mujer tuvo con su primera pareja, Maxi López.

Y su regreso generó mucha pasión de los hinchas: miles lo esperaban en el aeropuerto, cantaron por Mauro y él, con Wanda a su lado, los acompañó en los gestos, y compartió la alegría. Los fans tienen motivos para quererlo: metió 23 goles en 26 partidos y resultó determinante para ganar la Superliga turca.

Según medios de prensa, el Al Taawon de Arabia Saudita le había hecho una oferta superadora en lo económico a Mauro, que prefirió continuar en el Galatasaray. En Turquía, su contrato será de 5.300.000 euros anuales por parte del club, y otros tres millones por parte de los patrocinadores, según publicó Fanatik, un referente del periodismo deportivo turco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here