Le costó varios meses, pero finalmente Fernando Gago puede llegar a tener a un jugador que tanto pidió: es que en las últimas horas de este lunes, Racing y San Lorenzo acercaron partes y podría ser solo cuestión de horas que Agustín Martegani se mude a Avellaneda.
La Acadé ya lo buscó a principios de este año, incluso realizó una oferta que fue desestimada por el Ciclón. Sin embargo, ahora la cuestión sería diferente. ¿Qué cambió? El mediocampista de 23 años no viene mostrando su mejor versión y, en consecuencia, fue perdiendo peso en la consideración de Ruben Darío Insua.
El Gallego, que a principios de año se plantó y hasta castigó al jugador cuando insistió en buscar salida ante una oferta del exterior, ahora habría dado el visto bueno para que se avance en la negociación. Claro, es que en la actualidad Gonzalo Maroni logró un rendimiento que lo ubica como una mejor opción a Marta, quien viene sumando pocos minutos.
La transferencia todavía no está cerrada ni mucho menos, la idea en Boedo es vender un porcentaje (sería entre un 50% y un 80%) en no menos de un par de millones de dólares y quedarse con el porcentaje pensando a futuro.
Con la camiseta azulgrana, Martegani lleva disputados 63 partidos (33 como titular) y metió cuatro goles, pero en este primer semestre de 2023 apenas fue titular en 10 encuentros y no consiguió convertir. Este martes pinta para ser el día clave, ya que el ratito que entró el fin de semana, ante Argentinos, podría haber sido su despedida del Ciclón.

Mirá también
La llave de la Copa Argentina: se define la mitad de clasificados a octavos de final

Mirá también
Insua y el llamado a Óscar. ¿Puede volver?

Mirá también
Galván refuerzo y los otros apuntados…

Mirá también
Liga Profesional: promedios, la tabla anual por el otro descenso y Huracán que mete presión

Mirá también