El gobernador provincial Juan Schiaretti calificó al comicio ganado por Daniel Passerini de “jornada cívica ejemplar”.
“El Gringo” felicitó a todos los que participaron de la elección y reiteró su reconocimiento a Rodrigo de Loredo por reconocer la victoria antes del escrutinio definitivo.
“Eso es convivencia democrática, eso es cuidar a nuestra Córdoba”, resaltó Schiaretti.
“Decirles a todos los habitantes el apoyo que ustedes le dieron a Dani y a Javier no es otra cosa que el apoyo a una manera de gestionar, al modelo de gestión Córdoba”, dijo el mandatario, quien destacó a Martín Llaryora como el “artífice” del triunfo en la elección municipal.
Luego, Schiaretti habló como precandidato presidencial al señalar que el modelo de gestión que los cordobeses premiaron con el voto es el que pretende llevar a la Nación.
“Nosotros no queremos la grieta, que tanto daño nos hace, somos gente de gestión y trabajo, y lo que hoy votaron los habitantres de mi querida ciudad natal fue un premio al trabajo en equipo entre la ciudad y la provincia”, resaltó.
Schiaretti dijo que las elección se ganan trabajando y estando con la gente. “No se hace buena gestión si se viven peleando entre perros y gatos entre los políticos y con fotos marketineras”, dijo.
Afirmó que Llaryora “dio vuelta la ciudad como una media”, luego de veinte años de decadencia desde la gestión de Rubén Martí.
La entrada Schiaretti: “Es un premio al trabajo en equipo” se publicó primero en LaDecima.




