De todos
los looks de la boda de Tamara Falcó, además de
los vestidos de la novia, había uno que generaba muchísima expetación: el de Isabel Preysler. La madre de la ya esposa de Íñigo Onieva tenía la difícil papeleta de cumplir con las expectativas, pero sin hacer sombra a la protagonista y sin competir con la madrina del enlace,
Carolina Molas.
Isabel Preysler escogió un estilismo que no dejó a nadie indiferente, que ha generado todo tipo de opiniones y que gustó mucho por dos motivos: el carácter veraniego de la prenda y que estaba creado por
Wes Gordon, el mimo diseñador que hizo el vestido de Tamara Falcó.
Según hemos podido saber con la exclusiva que ha pueblicado ¡Hola!, la reina de corazones escogió un vestido hecho a medida de Carolina Herrera y se trata de un híbrido de dos diseños que vimos en el último desfile de la firma y que tiene como protagonista un estampado precioso.
Era un amezcla entre esta blusa de manga larga con escote halter, hombros al descubierto y maxi flor en el cullo y una falda larga hasta los pies como la del vestido camisero. Un vestido precioso y perfecto para la ocasión, cumpliendo al dedillo con el dress code y en el que destacaba un print floral en color amarillo. ¡Isabel estaba ideal!
Los diseños de Carolina Herrera.
Y no, Isabel Preysler no ha sido la única en enamorarse de este tejido tan especial que ha usado la firma. Y es que, esta blusa que era idéntica a la parte superior del vestido que llevó la socialité se la vimos hace unos meses a la mismísima Jennifer Lopez.
Sí, como nos lees. La artista fue la primera en llevar esta pieza consiguiendo así una casualidad inesperada entre dos mujeres de estilos completamente diferentes. Sin embargo, JLo lo llevó a modo de top con una falda midi de tubo con otro estampado de flores. ¡Estaba ideal!
Y ante tal éxito entre celebs de estas prendas, nos hemos puesto manos a la obra para que te puedas unir a esta tendencia con
opciones mucho más asequibles. Y hemos dado con un par de propuestas más informales, pero del estilo, que dan el pego y que además tienen muy buen precio.
El top de flores de H&M.
El primero de ellos es este modelo que hemos encontrado en las rebajas de H&M. Está rebajado a 9,99 euros, tiene un diseño de escote bargo, cropped y escote a la espalda original. Es amarillo, con flores a contraste en tonos vivos y va directo a nuestra wishlist.
El top de Desigual.
La otra opción la hemos encontrado en Desigual. Es una blusa corta con hombros al descubierto, tirantes y manga corta abullonada con fruncido regulable. Tiene un estampado de flores desenfocadas en color amarillo y está rebajada a 34,98 euros. ¡No está anda mal!