Raquel Rodríguez

Una boda del nivel de la Tamara Falcó e Íñigo Onieva requería unas invitadas de lujo con looks espectaculares. Y no nos ha defraudado. La expectación generada en torno a los estilismos de las invitadas más conocidas era altísima y algunas de ellas lo han dado todo para colocarse en la lista de las mejor vestidas.

Si los looks de la preboda te gustaron, espera a ver los vestidos preciosos que han escogido mujeres como Eugenia Silva o V
icky Martín Berrocal. En la llegada de los invitados hemos fichado prendas muy especiales y detalles que no han pasado desapercibidos y ya hay apuestas de quien ha sido la mejor vestida. ¿Cuál es tu look favorito?

Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, / instagram

Alejandra Onieva, a top de brillos

La hermana del novio llegó acompañada de Jon Kortajarena y lució espectacular con un vestido de Armani Privé. Un diseño con palabra de honor en color azul marino y detalles brillantes que combinó con joyas de Bulgari y un maquillaje de Charlotte Tilbury.

Eugenia Silva. / instagram

Eugenia Silva, de alta costura

Eugenia Silva arrasó con un vestido de lo más especial. Una pieza creada en 2016 por Josep Font para Del Pozo, del archivo de alta costura. Un look espectacular creada siguiendo una metodología de trabajo artesanal con la que ha querido rendir homenaje al artista.

Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Frances Rebollo. / instagram

Eugenia Martínez de Irujo, de inspiración medieval

Eugenia Martínez de Irujo se decantó por su diseñadora de cabecera: Teresa Helbig. La socialité escogió a la firma española con este vestido en color vainilla de inspiración medieval. Lo combinó con joyas de Tous y un peinado trenzado.

Nuria Roca. / limited pictures

Nuria Roca, con lentejuelas

Nuria Roca, fiel a su estilo caracterizado por tonos llamativos, recurrió a un vestido de lentejuelas en color rosa fucsia. Era largo y con mangas farol y lo combinó con un bolso amarillo. ¡Ideal!

Vicky Martín Berrocal, de Victoria

Vicky Martín Berrocal, como no podía ser de otra forma, escogió un vestido de su propia firma. Esta vez, volvió a arrasar con un diseño en color verde menta con mangas efecto capa. ¡Estaba guapísima!

Samantha Vallejo-Nágera posó en un rincón de su casa, antes de salir hacia El Rincón, donde se celebró la boda de Tamara Falcó.

Samantha Vallejo-Nágera, de Carolina Herrera

El rosa fúcsia y el rojo fueron dos de los colores favoritos de las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La jueza de MasterChef Celebrity Samantha Vallejo-Nágera combinó los dos en un original look que firma Carolina Herrera, compuesto por una falda corta con gran vuelo y camisa. Las joyas, de Cartier.