No queda nada para que se celebre una de las bodas más esperadas del año. Por fin Tamara Falcó dará el esperado ‘sí, quiero’ a su pareja, Iñigo Onieva en una ceremonia que ha causado mucha expectación incluso antes de celebrarse. La pareja estará reunida el 8 de julio con amigos e invitados muy especiales.
Desde Isabel Preysler, pasando por su hermano Julio Iglesias Junior, hasta por supuesto, su hermana (y gran confidente) Ana Boyer. Pero antes de la esperada fecha, algunos de los miembros de la familia Preysler han decidido darse una escapada de última hora como Ana Boyer quien se ha ido de vacaciones con sus hijos y su marido.
La hermana de Tamara Falcó ha querido darse unos días de descanso antes del gran día y lo ha hecho en Marbella, una de las zonas más codiciadas del país y donde la familia Preysler suele acudir con frecuencia. Lo ha hecho en un impresionante hotel, concretamente en El Fuerte Marbella con espectaculares vistas al mar.
Para estos días de relax, Ana ha querido también llevar en la maleta básicos con los que sentirse cómoda estos días previos a la boda de su hermana. Entre algunas de las prendas que ha decidido llevar a su escapada se encuentra un vestido mini ideal.
Y es que antes de ver a Tamara vestida de blanco el día de su boda, hemos podido ver a otra Preysler también en este mismo color. Ana Boyer ha subido a su Instagram unas fotos en el hotel donde se aloja con un vestido mini blanco muy veraniego y fresquito para sobrellevar mejor el calor.
Se trata de un vestido midi con tirantes ideal, fruncido en la zona del pecho y mucho volumen en la falda. La hija de Isabel Preysler no ha etiquetado de dónde es el vestido. Eso sí, la prenda ha generado mucha aceptación en sus redes. Tanto, que algunas seguidoras no han podido evitar preguntar de dónde es.
La realidad es que nosotras sí sabemos de dónde es el vestido. Se trata de un vestido de la mítica firma Charo Ruiz Ibiza creada en 1989. Es una de las firmas más reconocidas en nuestro país por sus vestidos con aires mediterráneos y bordados.
En concreto, Ana Boyer luce un vestido corto,
el modelo Stelle. Es un vetsido mini con bastante volumen en la falda y bordados muy sutiles en los vaolantes. Es un vestido effortless, perfecto para llevar con sandalias planas durante todo el verano.
La buena noticia es que se convierte en dos vestidos. Es decir, puedes utilizarlo con o o sin turantes dependiendo del momento en el que lo quieras lucir. Además del clásico color blanco, también la firma ha lanzado el mismo modelo en negro. Está disponible en tallas como la XS, M y L.
Aunque nos ha enamorado por completo el vestido, es cierto que cuenta con un precio algo elevado. Cuesta 349 euros. Eso sí, es una pieza única y sienta de maravilla. O al menos eso hemos podido ver gracias al look que nos ha enseñado Ana Boyer.