Lauren Izquierdo

Hay una verdad irrefutable a la hora de hablar del verano, y es que hay prendas todoterreno que simbolizan lo mejor de la estación más estival. Son frescas, elegantes y siempre aportan un aire desenfadado, bohemio y de lo más juvenil.

Al igual que las bermudas se han convertido en la prenda por excelencia que aman las mujeres de más de 50 años por encima de cualquier cosa, los vestidos blancos representan el clásico que nunca jamás falla.

Combinan tanto con zapatillas, como con alpargatas y sandalias. Por otro lado, quedan bien tanto con accesorios de tonos neutros, tales como el marrón, el negro o el dorado; como con colores vivos como el naranja, el verde o el azul.

Sin embargo, tipos de vestidos blancos hay muchos. Desde los más simples y minimalistas que emulan los estilos camiseros más formales, hasta aquellos con mangas abullonadas que se inspiran en la feminidad más clásica.

Es más, podríamos ir más allá si hablamos de este vestido de Arket al que las danesas han jurado su amor eterno. Está elaborado con popelín y supone todo un recurso ponible y práctico que no pararás de ponerte durante los próximos meses.

Vestido de Arket.

Toma nota y no lo dejes escapar, porque lo único que tenemos claro es que este vestido va a agotarse en cuestión de segundos en cuanto se corra la voz. ¿La razón? Está diseñado para favorecer y para sacar nuestro lado más atemporal con un toque actual irresistible.

Se trata de un vestido de corte midi sin mangas que abraza la silueta sin marcar demasiado. No obstante, no pierde la oportunidad de resaltar las curvas que te ayudarán a conseguir un resultado femenino, clásico y elegante.

Vestido de Arket.

Lo que lo hace especial son sus tiras multiposición que hará que lo puedas lucir de diferentes maneras. Tanto con escote en la espalda como de forma ajustada. Además es muy fresquito y resulta ideal para los días más estivales.

Actualmente está disponible en la web de Arket con un precio de 99 euros en las tallas XS, S, M y L. Y si todavía tienes dudas de si vas o no a sacarle partido. Recuerda que al ser blanco podrás ponértelo con todo.