Le tocó madurar de golpe. Nada de dar sus primeros pasos en un partido de poca importancia… A Gilmar Napa le cayó la responsabilidad de ponerse los guantes y debutar en un partido en el que Emelec se jugaba su clasificación en la Copa Sudamericana. Y el arquero juvenil, que se destacó en el Sudamericano Sub 20 y en el Mundial de Argentina, respondió en el triunfo 3-2 ante Danubio en el George Capwell.

«Mi debut lo viví de una mejor manera, el grupo me respaldó en esta semana. He estado tranquilo, me he estado preparando para esto, lo he aprovechado de la mejor manera”, dijo el portero que llegó al Bombillo a finales del año pasado, luego de sumar tres partidos con el buzo de Orense en la Fase 2.

“Toda la seguidilla de partido que he venido teniendo me han servido para mi carrera, hoy me tocó aceptar el rol de titular y creo que lo cumplí de la mejor manera”, aseguró Napa, que ocupó el lugar de Pedro Ortiz, quien no llegó en condiciones al duelo contra los uruguayos.

“Las acciones de gol de vienen dando sola, los arqueros tenemos la responsabilidad de no dar rebotes. Le dediqué el triunfo a mi familia que vino apoyarme desde Machala”, cerró Napa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here