El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba y actual intendente de la Capital, Martín Llaryora, señaló hoy en un acto en Villa Cornú que “se le quiere bajar el precio a este victoria que es de los cordobeses, la tendencia es irreversible”.

Así se refirió sobre los resultados provisorios de las elecciones del domingo 25 de junio y que lo consagraron como ganador -por tres puntos porcentuales sobre Luis Juez- hasta el momento. Cabe recordar que este lunes, Juez aún no reconoció la derrota.

“Yo también estoy esperando explicaciones, estoy muy caliente por lo que pasó con el recuento porque es como si hubiera ganado el Mundial y me llevaron la copa del Mundo para festejar de acá a 10 dias. Cuando me la den, ya no va a haber gente para festejar, claro que estoy caliente”, remarcó Llaryora.

Según el conteo provisorio, Hacemos Unidos por Córdoba obtuvo en toda la Provincia 822.057 votos (42,76%) y Juntos por el Cambio logró 764.406 votos (39,76%) La diferencia a favor de Llaryora, que el intendente considera irremontable, fue de 57.651 votos

A su vez, y en diálogo con los medios, Llaryora dijo que «Schiaretti será el próximo presidente de los argentinos», que sus dichos de anoche en relación a que  partir de ahora “viene una nueva generación” o “un arranque de cero”, refieren a que “nosotros empezamos de cero en el sentido de que empieza otra generación, lo verás en nuestras edades, en los desafíos que hemos hecho. Cómo voy a decir que hay que jubilar a Schiaretti si es el próximo presidente de los argentinos”, agregó.

Llaryora inauguró esta mañana en compañía del candidato a intendente de la ciudad, Daniel Passerini, dos aulas en una escuela municipal en Villa Cornú.

 

La entrada “Le quieren bajar el precio a la elección, la tendencia es irreversible” se publicó primero en LaDecima.