La reina Letizia ha concluido su semana de trabajo con una de sus citas favoritas: la final nacional de monólogos científicos. Unos premios que le encantan a la monarca y en los que, en esta edición, ha aprovechado para presumir, una vez más, de brazos tonificados –
estos son los ejercicios para conseguir los brazos de la reina-.
Doña Letizia ha rescatado de su armario un vestido negro de & Other Stories y que estrenó el verano pasado en Mallorca. Un diseño muy favorecedor, perfecto para presumir de moreno y muy ponible y versátil. De hecho, esta vez, la reina ha sacado su versión elegante. ¡Ficha todos los detalles del look!
Doña Letizia ha asistido, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a la
final nacional de monólogos científicos «Solo de Ciencia», el primer certamen iberoamericano de monólogos científicos que está organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
La celebración de este certamen tiene como objetivo involucrar y formar a investigadores en la divulgación científica desde las primeras etapas de su carrera profesional. Además, es una oportunidad excepcional para poner en valor
el uso del español como lengua de la comunicación científica a través de un formato innovador, ameno y cercano con el público general.
Y para esta ocasión, la reina Letizia ha activado su mood veraniego -después de haberla visto últimamente con looks de entretiempo- y lo ha hecho con un vestido negro que ha recuperado de su armario y con el que ha confirmado que solo le hace falta un básico como este para estar espectacular.
Ha escogido un vestido negro lencero, confeccionado en un tejido satinado y protagonizado por un diseño midi, fluido, escote halter y tirantes anchos. Una prenda de & Other Stories que estrenó en agosto del año pasado durante la gala de clausura del Atlàntida Mallorca FIlm Festival.
En esa ocasión, doña Letizia lo combinó con unas sandalias planes, esta vez, ha sacado la versión más elegante de esta prenda añadiendo unos zapatos de tacón que también le hemos visto en muchas otras ocasiones. Un modelo de Manolo Blahnik muy original que estiliza sus piernas.
La reina añadió también unos pendientes de aro dorados de Swarovski, un bolso de mano negro pequeño de Tods y una melena ondulada y con volumen. Pero lo que de verdad se llevaba el protagonismo era la figura espectacular de la que presume y sus
brazos tonificados.
No es la primera vez que la monarca demuestra que se mantiene de maravilla y que su rutina de ejercicios le funciona de maravilla. Pero hacía tiempo que no presumía de los brazos musculados que se han convertido en el objetivo de muchas. Y este vestido y su piel bronceada nos han recordado el tipazo que tiene nuestra reina.