Madrid ha recibido hoy una visita internacional y con mucho estilo: la de
Amal Clooney. La abogada especializada en Derechos Humanos y activista y mundialmente conocida por ser la mujer de
George Clooney ha viajado a España para aparticipar en el movimiento We Choose Earth Tour, una cita que tiene al medioambiente y al cambio climático como protagonista.
La celebritie –
esta es su historia de superación personal– ha derrochado estilo en su llegada a la capital y en su intervención ha demostrado por qué es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Si te gustó este conjunto rojo que le fichamos hace meses, atenta al look escogido para esta ocasión.
La mujer del actor no ha defraudado y ha dado (estilísticamente hablando) lo que esperábamos. Amal es una mujer que allá donde va, sabe cómo acertar y colocarse entre las mejor vestidas. Ya sea una reunión de trabajo, un look informal paseando por las calles de Nueva York o un vestido que haya escogido para una alfombra roja. Y en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer.
Junto a otras personalidades como Céline Cousteau, Peter Frankopan, Sophia Kianni, Javier Verdura (Tesla), Adam Grant, Antonio Coimbra (Vodafone España) o Cecilia MoSze Tham, Amal Clooney ha llegado a la Gran Vía de Madrid y ha sido de lo más aclamada, también por el look escogido.
La celeb ha demostrado que no hay que tener miedo al amarillo, el color que dicen que da mala suerte, y ha acaparado todas las miradas con un estilismo diferente, especial y muy sofisticado que tenía a un tono mostaza como absoluto protagonista.
Se trataba de un mono sin mangas y cuerpo asimétrico con un drapeado lateral y perneras estrechas que le sentaba de lujo. Un diseño que nos ha encantado, que potenciaba su figura espectacular y que, sin lugar a dudas, es toda una inspiración si estás en búsqueda de un look de invitada con el que triunfar.
Los zapatos de tacón de Amal Clooney. /
Amal demostró que hay vida más allá de los vestidos midi y que no hace falta llevar esta prenda para conseguir un look elegante con el que triunfar seguro. Los monos son una opción ideal que suelen sentar de lujo y que, además, son la fórmula con la que marcar la diferencia.
Y como ella misma ha demostrado, solo hará falta un zapato bonito para conseguir una matrícula de honor. Amal se decantó por unos salones de tacón altísimo y muy fino con puntera metalizada y detalles transparentes. ¡Súper originales!