Raquel Rodríguez

La reina Letizia no para. Después de regresar del viaje de Cooperación a Colombia, la monarca ha vuelto a la carga con la agenda oficial en Madrid y, esta vez, lo ha hecho recibiendo la visita de Rania de Jordania. Un encuentro muy especial e inesperado que ha reunido a las que son dos de
las royals más estilosas del mundo.

Rania ha viajado junto a a su marido, el rey Abdalá II, y se espera que, además de su estancia en Madrid, también visiten la ciudad de Córdoba. Y sí, además de estrechar lazos entre ambos países, este encuentro nos va a dejar un duelo estilístico de alto nivel que ha arrancado con un acto mañanero en el que ambas han sacado su mejor versión.

La primera toma de contacto de la reina Letizia y Rania de Jordania ha sido en las Escuelas Taller y Talleres de Empleo de Patrimonio Nacional tiene en el Palacio Real de Madrid, un lugar que constituye un programa público de empleo-formación que tiene como finalidad la inserción de desempleados jóvenes menores de 25 años.

Ambas mujeres se han reunido en esta cita mientras que, por separado, el rey Felipe VI mantenía un encuentro con el Rey Abdalá II. Tras ello, lo cuatro se han encontrado de nuevo en un almuerzo celebrado en honor de los reyes de Jordania, todo ello con motivo de la reunión del Proceso de Áqaba a la que más tarde acudirán en Córdoba.

Rania de Jordania y la reina Letizia muy juntas y cariñosas. / LIMITED PICTURES

Y sí, aunque como decimos, las dos están consideradas como las royals más elegantes del mundo, esta vez ha sido doña Letizia la que ha destacado por encima de Rania. Y todo gracias a un vestido de flores de lo más veraniego con el que ha desafiado a la lluvia protagonista hoy en Madrid.

Muy cariñosas entre sí, Rania y Letizia compartieron, abrazos, besos y miradas muy cómplices y se mostraron muy cariñosas y sonrientes frente a las cámaras. Y en el resultado de ese posado, hemos disfrutado de un duelo estilístico que ha ganado doña Letizia por su estilo más fresco y veraniego.

Rania de Jordania y la reina Letizia en su encuentro en Madrid. / LIMITED PICTURES

La reina Letizia se decantó para la ocasión por un vestido de flores de largo midi y corte recto de Diego Estrada. Un diseño sin mangas protagonizado por un estampado bordado floral en
tonos azules y rosas, su color favorito de los últimos meses y su mejor aliado para ser siempre la mejor vestida.

La copia low cost del vestido de la reina Letizia

Un diseño que le sentaba como un guante, que estilizaba su figura y que combinó con unos salones destalonados a juego de Carolina Herrera. Un lookazo que, mientras averiguamos de dónde es, te enseñamos
cómo copiar en el low cost. Porque sí, querida lectora, tenemos una prenda similar.

El vestido de flores de Sfera.

En las rebajas de Sfera, hemos encontrado un vestido que tiene características similares. Se trata de un diseño midi, algo más informal, pero que lleva un estampado floral en tonos azules y rosas. Es de manga larga, tiene la falda acampanada y lo puedes comprar por tan solo 19,99 euros. ¡No está nada mal!