Mientras los hinchas del Inter Miami sueñan con la llegada de Lionel Messi, el presente del equipo es una pesadilla. La franquicia de David Beckham no levanta cabeza y volvió a perder en la Major League Soccer: esta vez, cayó por 3 a 1 en su visita a New England Revolution.
En tanto continúa la incertidumbre sobre quién será el nuevo entrenador (el Tata Martino es el principal candidato), Javier Morales, se mantiene como el DT interino. Dixon Arroyo no fue parte de la convocatoria luego de no participar del entrenamiento de este viernes, en tanto Leonardo Campana ingresó a los diez minutos del segundo tiempo, con el partido 3-0 en contra. Sexta derrota consecutiva para el Inter, que sigue en la última posición de la conferencia, con 15 puntos en 17 cotejos disputados.

Además fue el último juego de Campana antes de sumarse a las prácticas de La Tri, que se medirá con Bolivia y Costa Rica en suelo norteamericano en la próxima fecha FIFA. Será su regreso a la Selección de Ecuador después de no ser convocado al Mundial y perderse los amistosos con Australia por lesión. «Nada más lindo que representar a tu país. Feliz e ilusionado por lo que se viene», escribió el delantero en sus redes.
Los Angeles FC siguen sin ganar
LAFC no encuentra el rumbo. Luego de caer en la final de la Concachampions con León de México, el conjunto angelino no ha vuelvo a ganar. Este sábado, con Diego Palacios y José Cifuentes desde el arranque, perdió ante Houston Dynamo por 4 a 0. Igualmente, sigue entre los primeros puestos de la tabla clasificando a los playoffs. Ambos futbolistas fueron convocados por Félix Sánchez Bas para la gira de La Tri.


Mirá también
Zubeldía: «Una sensación más de derrota que de empate»

Mirá también