Carla Domínguez

Hay colores que sientan mejor en una época del año que en otra. Aunque la realidad es que ya nos estamos atreviendo a lucir prácticamente todo tipo de tonalidades en cualquier estación. Sin embargo, hay algunos colores que claramente favorecen más cuando estamos bronceadas y es el caso del naranja.

El naranja es una tonalidad que muchas firmas han integrado en la temporada de invierno y nos encanta. No obstante, es cierto que cuando se lleva en verano, este color favorece más. Y eso lo sabe muy bien la reina Letizia, quien utiliza este tono con más frecuencia en los meses de verano.

Han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la reina Letizia lucir prendas en color naranja. Sobre todo, parece que se siente más cómoda a través de vestidos. La hemos visto lucir vestidos tanto más formales, que podría llevar cualquier invitada, como algo más casual para el verano.

Sin duda, es una tonalidad que sienta muy bien a la reina Letizia durante el verano cuando está algo más bronceada.
Es un color que favorece a las personas con pelo castaño como ella y les ayuda a resaltar el rostro. Y es que las personas con tonos de piel cálidos, como los tonos dorados, amarillos o bronceados, les sienta de maravilla este color ya que les aporta luminosidad.

La reina Letizia con vestido en color naranja. Foto: Gtres.

Viendo que en el armario de la reina Letizia hay algunos vestidos en naranja, no nos extrañaría que este año le apetezca sumar alguno más en esta tonalidad. Hemos visto que la web de El Corte Inglés hay un vestido ideal de la firma Tintoretto que podría lucir la propia reina Letizia por varios motivos.

El primero (y el más evidente), cuenta con una tonalidad en naranja con la que la reina Letizia se suele sentir cómoda. Es un color sutil que puede acompañar con otros complementos en marrón, o colores suaves como el beige a través de unas alpargatas cómodas.

Otro motivo por el cuál la reina Letizia podría llevar este vestido es su diseño. Cuenta con algo que le gusta mucho: el cinturón. Igual que otras royals, como Kate Middleton, a la reina Letizia le gusta enfatizar la zona de la cintura con piezas que ayuden a definirla.

Vestido en color naranja de la firma Tintoretto. Foto: El Corte Inglés.

Este vestido cuenta con un cinturón ancho que estiliza la figura y que ayuda a dar más volumen y fluidez a la silueta. Es un vestido comodísimo, muy veraniego y con botones en la parte central. Además, cuenta con un tejido muy ligero lo cuál lo hace perfecto para la temporada de calor.

Se trata de un vestido que puedes conseguir a través de El Corte Inglés por 79,95 euros. Si te has enamorado de este vestidazo, también está disponible en otras tonalidades súper ponibles como el negro y el rojo teja pero con estampado floral.