Aucas dependía de un milagro. Y no ocurrió… Este jueves se confirmó que el Papá quedó eliminado de la Copa Libertadores: al equipo de César Farías necesitaba que Flamengo no le gane a Racing para seguir con vida en la competición. Sin embargo, en el Maracaná el Mengao superó 2-1 a la Academia, que ya estaba clasificada a la siguiente ronda.

En Río de Janeiro, el equipo comandado por Sampaoli comenzó ganando por un gol de Wesley. Sin embargo, los argentinos reaccionaron y llegaron a la igualdad gracias a un golazo del paraguayo Matías Rojas. De todas maneras el Fla, sin Gabigol, se llevó los tres puntos por un tanto de Victor Hugo y se clasificó.

Con Racing (10 puntos) y Flamengo (8 puntos) ya con boleto asegurado a la siguiente ronda. Al Papá solo le queda la posibilidad de ser tercero y pasar a la ronda de Playoff para ingresar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentaría a un segundo.

Igualmente, el panorama para los Orientales (cuatro puntos) es muy complicado: pelea mano a mano con Ñublense (cinco puntos). Deberán ganar o empatar contra Flamengo en Brasil y esperar que los chilenos pierdan ante Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here