Elena Olivero

Ya no tenemos excusas para no saber qué ponernos. Con solo ojear Instagram, encontramos miles de soluciones para vestir tanto a diario como en ocasiones especiales. Las influencers nos muestran sus estilosos looks que son fáciles de replicar, porque suelen ser de marcas low cost a las que todas tenemos acceso. Pero, para acertar seguro a la hora de comprar, confía en las prendas que se hacen virales.

Estos diseños populares en redes sociales son un éxito en ventas, por lo que tendrás que correr para conseguirlo, pero merece mucho la pena. Cuando algún artículo empieza a recibir likes y más likes es porque sienta de maravilla. Todas hemos tenido algún flechazo en los posts de influencers que nos han hecho ir directas a las webs a comprarlo y es lo que te pasará con el vestido más buscado del verano.

Vestidos de verano, eso es lo único que necesitamos para vestir durante los meses de calor. Con ellos estaremos listas en segundos, iremos comodísimas y fresquitas. Además, son la mejor opción para ir ligeras de equipaje, porque solo necesitamos de una única prenda para resolver el look y la mayoría se adaptan al día o la noche.

Aunque si la temporada estival la vas a pasar en la ciudad, también funcionarán con tu vestuario de diario. Son la mejor inversión que se puede hacer para renovar el armario y si por lo que sea las temperaturas descienden, con acompañarlos de una cazadora vaquera o un cárdigan no habrás mayor problema.

Pero, si solo tienes que decantarte por un modelo, mejor que sea un maxi vestido, que es mucho más versátil y estilo que otros modelos, además de increíblemente confortable. Las chicas de Instagram lo tienen claro y por eso se ha viralizado este diseño que, posiblemente ya es la compra esencial de esta temporada.

Maxi vestido amplio efecto arrugado

Se trata de un vestido largo en tejido efecto arrugado ligero, decorado con estampado tie-dye en tonos blanco, crudo y azul, de Zara. El corte es amplio y relajado. Tiene escote de pico pronunciado con cierre de cordones delantero y ajustable. Y, cuenta con tirantes finos que forman un cuello tipo halter, unido en la espalda que queda al descubierto.

El precio de lo que podemos confirmar es el vestido del verano, solo te saldrá por 39,95 euros. Desde luego, merece muchísimo la pena por lo ponible que es, además de lo favorecer que resultará cuando cojamos ese bronceado dorado tras haber estado algún día en la playa. Imposible resistirse a este flechazo.

Como es un diseño tipo oversize, las tallas disponibles son reducidas porque se adapta a muchos tipos de cuerpo, así que solo lo encontrarás en la S, la M o L. Encima, al ser una sensación en redes sociales (muchos seguidores de influencers ya han confesado en comentarios que lo han comprado por su culpa), muchas tallas ya están agotadas en web y en las demás se indica que quedan pocas unidades, por lo que tendrás que darte plisa.

Llevarlo es tan sencillo como ponerte unas sandalias planas, sean de tipo pala destalonadas en marrón, con plataforma, tipo griegas o romanas, con cuerdas… Con botas cowboy para un look boho chic o con alpargatas de cuña también queda de maravilla. Añade un bolso de rafia tipo capazo y unas pulseras doradas y serás la más estilosa del verano, sin sacrificar la comodidad.