Carla Domínguez

Durante el fin de semana se ha celebrado el Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo. Un evento deportivo que ha acogido a numerosos rostros conocidos, como por ejemplo a Charléne de Mónaco a quien hemos visto con un nuevo color de pelo, más castaño y apagado.

Tampoco han faltado a esta cita otros amantes de la velocidad como Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas o toda la familia Grimaldi. En los alrededores del circuito hemos visto a los sobrinos del príncipe Alberto como Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Alexandra de Hannover con sus respectivas parejas.

Una de las que ha destacado, sin duda, ha sido Carlota Casiraghi. Es el vivo reflejo de su madre, Carolina de Mónaco; tanto físicamente como a la hora de vestir. Y así lo demuestra en prácticamente todas las apariciones públicas que hace y en este circuito de Fórmula 1, lo ha vuelto a hacer.

Carlota Casiraghi es una de las royals mejor vestidas . Es embajadora de la firma francesa Chanel y en prácticamente todos los actos a los que acude lleva alguna pieza, ya sea un bolso, vestido, camiseta, pendientes o incluso unas clásicas gafas de sol.

Para esta ocasión, Carlota lució dos looks. Primero apareció con un vestido de flores multicolor en tonos rojizos y escote halter muy favorecedor. Un estilismo de diez, bastante primaveral y perfecto para disfrutar del evento deportivo sin sufrir por el calor.

Otro de los estilismos que eligió la hija de Carolina de Mónaco fue algo más relajado pero con toques de tendencia. Un look de entretiempo perfecto para esos días, o planes de noche que queremos llevar unos vaqueros y abandonar el vestido (aunque sea por un instante).

En su look no faltó el glamour y la sofisticación que caracteriza a Carlota Casiraghi. Optó por un estilismo muy cómodo y desenfadado con unos pantalones pitillos en negro combinados con unas sandalias del mismo color con tiras.

Añadió a su look unas gafas maxi, una camiseta con bordados de la firma Chanel de la que es embajadora desde hace muchos años. También llevó un bolso de la misma firma con diseño bandolera y acolchado. En cuanto a su maquillaje, no faltó sus clásicos (y favorecedores) labios rojos.

Un look con el que Carlota Casiraghi vuelve a elevar los vaqueros pitillo a otro nivel. Así que si estabas buscando inspiración para esta semana de entretiempo y no sabías que ponerte, este estilismo puede ser una de las ideas que te arregla la semana.