
Mirá también
Emelec recibe el tercero y se frustra la remontada

Mirá también
Bravo: “Vamos a levantar el equipo»

Mirá también
Independiente del Valle no se deja presionar por Barcelona
¿Qué hizo el estratega argentino? Con los nervios a full y pidiendo la hora en más de una oportunidad, el DT se descargó al escuchar el silbato que marcó el final del partido. Festejó con alma y vida los tres puntos que le permiten al Negriazul seguir puntero a cinco puntos de Barcelona, su perseguidor en la etapa.

Hasta ahí nada del otro mundo… Sin embargo, Anselmi hizo su celebración de cara a una de las tribunas del estadio. Y los fanáticos lo tomaron como una provocación. Desde las gradas empezaron a insultar al técnico campeón de la Sudamericana y la Recopa. Además, también se generaron algunos encontronazos en el sector cercano a los bancos de suplentes.

Ya en la conferencia de prensa, con las pulsaciones mucho más tranquilas, el argentino explicó la situación que se vivió en el final y aclaró que no fue un gesto dedicado a los hinchas. «Fue un desahogo con el banco, con mi gente. Que se termina generando toda esa confusión«, explicó.
Y agregó: «Yo tengo un respeto muy grande por la gente de Cuenca. El año pasado, que vinimos como campeones de la Sudamericana, toda la gente nos aplaudió y nos dio un cariño muy grande. Pese a la derrota, publiqué en mis redes sociales el agradecimiento para con el club y con su gente por cómo habíamos sido recibidos. Así que tengo el mayor respeto. Son emociones que suceden adentro de la cancha».
La polémica en Cuenca
Martín Anselmi – 20-5-2023