Carla Domínguez

Primark lo ha vuelto a hacer. De nuevo, nos ha vuelto a crear una necesidad en nuestro armario. Primero fue un vestido con estampado floral perfecto para invitadas, y ahora es una camisa que podrás llevar a modo de chaqueta con tus vestidos preferidos.

Y es que en Primark siempre hay básicos con los que disfrutrar de toda la temporada de primavera-verano bien vestida y a buen precio. Es una de las pocas firmas que no puedes comprar online, pero que sigue generando muchísimos ingresos.

Las tiendas físicas de Primark están llenas de joyas estilísticas. Pero es cierto que a veces entre tanta cosa, puede que nos perdamos auténticas prendad de diez. Para eso, cuentan con Instagram donde nos enseñan algunas de las prendas que creen que arrasarán en sus escaparates.

Entre las novedades se encuentra una camisa blanca que a priori parece sencilla pero no lo es. Es una camisa blanca. Hasta ahí bien. Las camisas blancas son prendas que puedes usar prácticamente todo el año y que siempre son un básico de fondo de armario.

Eso sí, esta camisa de Primark viene con truco ya que se puede usar también a modo de chaqueta. Así la han presentado los estilistas de Primark en una de sus publicaciones en redes sociales donde han combinado esta camisa con un vestido estampado.

Se trata de una camisa corta con fruncido en la parte baja ideal para el verano. Si ves esta camisa en la percha de cualquier tienda de Primark, lo más probable es que la combines simplemente con unos vaqueros o shorts. Sin embargo, una buena idea para darle más de un uso es llevándola a modo de chaqueta.

No sabemos cuanto cuesta la camisa de Primark, pero viendo un poco el resto de precios podemos intuir que no superará los 20 euros. Si quieres invertir en un básica y cambiar tus clásicas chaquetas por una opción más fresquita e igual de estilosa; sin duda, es la mejor opción.

Hasta que encuentres esta camisa y si quieres ver más opciones, en firmas como Mango cuentan con opciones parecidas. Esta camisa corta, aunque no tiene el fruncido en el bajo, también se puede usar a modo de chaqueta para la temporada de buen tiempo.

Camisa de manga larga en color blanco de Mango. / mango

Se trata de una camisa corta de manga larga que puedes usar para protegerte del frío en esas noches de veran que refresca más de lo normal. Es una camisa básica en blanco que también puedes utilizar el resto del año con unos vaqueros y si tienes algo más de frío puedes incluir un chaleco de punto.