Lauren Izquierdo

Las novedades de Massimo Dutti nos hacen soñar semana tras semana, y aunque algunas brillan por encima de otros básicos más atemporales (un caso sería el de este vestido blanco con plumas) lo que está claro es que siempre son una inversión que merece mucho la pena.

Sin embargo, en 2023 y en materia de invitadas, Massimo Dutti se ha convertido en la marca que reina que conquista a los espíritus más elegantes, sofisticados y glamurosos con piezas únicas y de muy buena calidad. Un gran ejemplo es este vestido rojo de satén que ha conquistado a todas las famosas.

El vestido rojo de Massimo Dutti que arrasa allá donde va

Míralo bien y sigue nuestro consejo: no lo dejes escapar. Se ha corrido la voz y no tenemos dudas de que las tallas volarán en cuestión de segundos. Este vestido de satén rojo pertenece a la colección limitada de la marca más elegante de Inditex, cuesta 169 euros y actualmente está disponible de la talla XS a la L.

Vestido de Massimo Dutti.

Su corte midi lo hace perfecto para cualquier evento de día o de noche que tengas a la vista. Por otro lado, su tela liviana, además de ser ligera, cae abrazando la figura sin marcar demasiado, por lo que no tendrás que preocuparte de si genera marcas o no.

Cómo combinar el vestido rojo de Massimo Dutti

Si no quieres complicarte mucho la vida, nosotras te recomendamos que optes por tonos como el marrón o el dorado. No obstante, aquellas que tienen claro que quieren marcar la diferencia se atreverán con tonos como el magenta, el morado o el azul cobalto.

No obstante, otra cosa que está clara es que podrás usarlo tanto con sandalias de tacón, como con alpargatas, como con sandalias planas romanas. Por lo que, su uso está asegurado, sea cual sea tu estilo, edad o forma de cuerpo.

¿Por qué usar un vestido con cuello halter?

Una de las cosas que marcan la diferencia a la hora de hablar de este vestido de satén de Massimo Dutti es su escote. El escote halter, dejando a un lado que es el favorito de royals como Meghan Markle, también es el más sofisticado.

También es el más cómodo, ya que evita que las correas del vestido se deslicen hacia abajo y puede resultar más ponible para algunas personas que otros tipos de escotes. Además, su toque sexy también resulta irresistible.

Vestido de Massimo Dutti.

Sin embargo, si tienes el cuello corto o la cara redonda, lo mejor es que recojas tu cabello con ayuda de algún peinado sencillo y sin complicaciones. Es un detalle que hará que tu figura se vea más estilizada y que te favorecerá especialmente.