En la previa del superclásico, River tendrá una parada brava ante Fluminense por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El estadio Maracaná estará colmado, pero el aliento no sólo será para el equipo local: 3.500 hinchas del club de Núñez coparon una de las tribunas del mítico estadio al que llegaron bien temprano tras una espectacular caravana que comenzó en Copacabana.
Mirá también
Felipe Melo: elogio a River a pesar de ser fana de Boca y el «combustible» para un choque especial
Después de un banderazo organizado por la filial de River en Río, la extensa fila de micros sorprendió a los propios brasileños que disfrutaban de la playa durante la tarde de este martes. Escoltados por la Policía en medio de un gran operativo, los fanáticos recorrieron las calles de la ciudad costera rumbo a la cancha con normalidad y a puro cántico, en una previa a puro fervor.
La espectacular caravana de River en Río
River Plate – 2-5-2023
La caravana de hinchas de River rumbo al Maracaná
Mientras el equipo de Martín Demichelis realizaba la última práctica en el Camp de Ezeiza antes de volar hacia Río de Janeiro, un grupo de hinchas de River ya estaba alentando al equipo en el Maracaná, porque este lunes varios fanas de la Banda fueron a retirar sus entradas, cantaron los habituales hits que suenan en el Monumental y hasta colgaron banderas en las paredes del legendario estadio brasileño.
Mirá también
Darío Herrera, el árbitro para el superclásico
Los hinchas que llegaron a Río un día antes del duelo fundamental ante el Flu quisieron asegurarse de tener los tickets, ya comprados online, en su poder cuanto antes. Por eso, fueron al Maracaná apenas arribaron a la ciudad en diferentes micros, a pesar de que la boletería permaneció abierta hasta las 17 y que este martes cerró a las 13 para terminar de entregar el cupo que el club brasileño le dio a River.
Mirá también
El hincha que voló a Río como parte de la delegación de River
En medio de un clima festivo y sin ningún tipo de tensión con los ciudadanos brasileños, los argentinos con camisetas y banderas de River retiraron sus boletas con tranquilidad, alentaron e hicieron una pequeña recorrida por el estadio que estará colmado por más de 60.000 personas, que es la cantidad de tickets vendidos hasta el momento pese a que la capacidad total del Maracaná es de 78,838 localidades.