El club San Pablo le rescindió contrato al futbolista Pedrinho luego de que se constatara que el delantero había amenazado de muerte a la novia, Amanda. El jugador ya estaba separado del plantel desde marzo, cuando se hizo pública la denuncia, y este viernes se difundió el final del vínculo con la institución, que tomó una drástica decisión antes de que la Justicia dicte sentencia.

La situación se complicó cuando el sitio Uol publicó los mensajes de Pedrinho a la mujer, que además lo acusó de agresiones.

El club sacó un comunicado: «San Pablo anuncia la rescisión del contrato del delantero Pedrinho. La medida fue tomada por el club después de una evaluación cuidadosa y detallada realizada por los departamentos Legal y de Cumplimiento, a la luz de los hechos conocidos sobre el caso que involucra al jugador».

Pedrinho, de 21 años, se había destacado en los juveniles del club. El San Pablo tomó una determinación contundente que lo condiciona al futuro, porque por coherencia debería actuar de la misma manera si se tratara de un jugador clave del plantel profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here