«Sabía que había un 99% de chances de descender». Así, Sebastián Beccacece admitió que llegó al Elche con la intención de ascender una vez consumado lo inevitable, que es una cuestión inevitable: el regreso a Segunda División. De hecho, el Elche sumó 13 puntos en 30 fechas y solo resta la confirmación matemática.

El ex Racing, Independiente y Defensa y Justicia argumentó así su situación: «Yo vine a un lugar que sabía que estaba de esta manera. No me sorprendió nada. Estoy trabajando en fortalecer los funcionamientos. En lo individual observo mejoras, no en los resultados. Entiendo los enojos. Ojalá le podamos dar una alegría al hincha, ganando un partido, eso desean los jugadores, trabajan para eso. Hay rivales que te superan, o son mejores, a veces nos encontramos con nuestros límites. Somos personas. No es apretar un botón y se borra lo malo. Me enfoco en lo que viene, sin desentenderme de la molestia que genera una nueva derrota. Yo vine a construir para lo que viene. Si no hubiera esperado que se consumara, pero yo no soy así, el fútbol es para asumir responsabilidades, para dar la cara. Yo vine a unir, a comprender a los futbolistas, porque siento eso».

Con la vuelta del Dibu Martínez, Aston Villa ganó y sueña con la Europa League

Mirá también


Con la vuelta del Dibu Martínez, Aston Villa ganó y sueña con la Europa League

«Yo vine a comprender al hincha. Voy a trabajar uniendo. Cuando tengamos la posibilidad de armado para nuestra nueva etapa sí ser evaluado por los resultados. Tengo claro que si no salen las cosas lo que va a pasar, porque tengo 20 años acá. Estoy centrado en consolidar las bases para lo que viene», agregó.

La increíble historia de Taty Castellanos: de la espina de no venir a River a los cuatro goles al Real Madrid

Mirá también


La increíble historia de Taty Castellanos: de la espina de no venir a River a los cuatro goles al Real Madrid

«Mi sentir va vinculado con lo que tengo porque sé que lo pueden hacer los futbolistas. Nunca haría algo sin pensar en lo que tengo, si se adapta a lo que siento voy. Como considero que lo que tengo va hacia lo que siento. Creo que es lo más conveniente», sostuvo Becca.

El Elche visitará este miércoles, a las 17.00, al Celta en Vigo. Becca dirigió cuatro partidos al equipo de Alicante, con cuatro derrotas, Barcelona, Osasuna, Girona y Valencia. Pero su proyecto es el regreso para 2024. Dicen que Mauro Óbolo, ex delantero de Belgrano, sería el director deportivo puesto por Cristian Bragarnik, el gerenciador del Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here