No se termina de entender qué es lo que pretende Deportivo Español. Los dirigidos por Juan Chumba volvieron a decepcionar completamente, jugando un partido muy malo y dejando grandes dudas en cuanto a si continúa siendo un candidato para lo que será la lucha por uno de los cuatro ascensos.

Mirá también
Paparatto: ”Encontré un gran plantel”
El Norman Lee fue el escenario de lo que fue una nueva y buena presentación de Berazategui. Los dirigidos por Mariano Moramarco jugaron un gran partido, manejando bien la pelota y teniendo claras ocasiones de gol, convirtiendo en figura en ciertos momentos al arquero Leandro De Bórtoli. Quedando así a tan solo un punto de la zona de reducido y sacando distancia de los equipos del fondo de la tabla.

Del otro lado. Las sensaciones fueron todo lo contrario, Español jugó un pésimo partido. Mostrándose muy inconexo en la mayor parte del encuentro, sin ideas claras y encomendandose a las pelotas largas para poder llegar al arco defendido por Leguizamon. El cual no tuvo llegadas de peligro por parte del equipo dirigido por Juan Chumba, que volvió a dejar la oportunidad de quedar cerca de la cima. Y el cual puede quedar cada vez más lejos, debido a que si Claypole obtiene un nuevo triunfo le sacará ocho de diferencia al Gallego.

Mirá también
Riquelme con Olé: Boca, River, el periodismo, el Topo Gigio y Los Andes
Se les vienen partidos claves
Español tendrá que dar vuelta rápido la página. Debido a que la próxima jornada recibirá a Sportivo Italiano en lo que será una nueva edición del clásico de las Colectividades. Mientras que Bera visitará a Claypole en un duelo clave de cara a lo que será el futuro del Naranja, ya que podrá definir en qué condiciones se encuentran los dirigidos por Moramarco.