Carla Domínguez

Los años noventa fueron una década llena de gloria y también de muchas mujeres que se convirtieron en las más famosas del panorama. Entre ellas destacan algunas míticas supermodelos como Cindy Crawford, y también actrices como Brooke Shields.

Entre brillos, volantes y looks de lo más noventeros, Brooke Shields fue una mujer con mucha personalidad que destacó en el mundo del cine pero también en campañas publicitarias. Su icónica melena curly y su buen gusto por la moda la convirtió en una de las más alabadas.

Sin duda, Brooke Shields es una de las modelos y actrices más icónicas de las últimas décadas. Después de comenzar su carrera como modelo infantil, Shields rápidamente se convirtió en una figura importante en el mundo de la moda, apareciendo en portadas numerosas revistas reconocidas.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes. También ha sido nominada a otros premios por su trabajo en el mundo del teatro y cuenta con una estrella en el conocidísimo paseo de la fama de Hollywood.

Además de su trabajo en el mundo del cine y de la moda, Brooke Shields ha estado recientemente muy involucrada con los temas relacionadas con la importancia de la salud mental. Ella misma confesó en un libro suyo publicado en 2017 que había padecido depresión posparto.

Una mujer muy activa que a sus 57 años sigue mostrando su buen gusto en cada acto al que acude. Así lo hemos vuelto a comprobar en su última aparición en Nueva York. La actriz y modelo a la exposición de la artista Amy Sherald en la Academia de Arte de Nueva York.

Amy Sherald es una artista muy conocida por sus retratos realizados a personajes conocidos como Michelle Obama. Un estilo donde combina el realismo con el arte pop, y que ha conseguido llamar la atención de numerosos famosas que siguen sus piezas por todo el mundo.

En esta exposición, Brooke Shields no estuvo sola y también acudieron otros famosos como Naomi Watts. La actriz y amiga de Shields, deslumbró con un total look en negro, melena bob y accesorios joya en dorado. Añadió también unas sandalias de color negro para seguir con el look monocromático.

Aunque si tenemos que quedarnos con un estilismo inspirador, sin duda, es el de Brooke Shields. La actriz y modelo sorprendió con un look que muchas invitadas querrán copiar en sus próximas bodas. Lo hizo con un vestido midi con estampado de lunares ideal.

El vestido con estampado de lunares de gran tamaño es de la firma Marc Jacobs. Es un vestido de manga larga con corte por debajo de la rodilla y cuello perkins. Se trata de un vestido sencillo, ceñido pero con detalle fruncido en la zona del abdomen.

La actriz y modelo combinó este modelo de Marc Jacobs con unos zapatos de tacón en color negro con tacón cómodo, bolso estilo clutch en rojo y accesorios en plateado. En cuanto al look beauty, recurrió a una melena natural con un maquillaje más potente con ojos ahumados y labios en color rojo.