Raquel Rodríguez

Entre los
looks antiedad de Eugenia Martínez de Irujo hay uno que es el favorito tanto para ella como para sus seguidores: el del chaleco. La socialité y otras famosas han hecho de los chalecos boho una prenda ideal que lelva varias temporasas siendo tendencia y que no puedes dejar escapar esta primavera.

Eugenia Martínez de Irujo ha lucido en varias ocasiones este tipo de prenda y ha demostrado que es una pieza que es perfecta para dar una vuelta a cualquier look de básicos. Es la pieza ideal para convertir cualquier estilismo de diario en uno sofisticado.

Pero no hablamos de un chaleco cualquiera. No se trata del modelo sastre que tanto hemos visto en los últimos meses y que también se lleva muchísimo, sino de uno estampado, con bordados o muy colorido. Esa es la pieza que triunfa en el armario de la socialité.

Y la prueba está en el último look que le hemos fichado. Eugenia ha publicado varias fotografías en su perfil de Instagram de la última fiesta que ha tenido junto a su pareja y amigos. Una cita en la que ha vuelto a demostrar que a ella le gustan los looks coloridos y llamativos.

Eugenia Martínez de Irujo con un chaleco de Antik Batik.

En las imágenes publicadas por la socialité, Eugenia luce un total look de
Antik Batik, la firma francesa de la que es fan y a la que recurre muchísimo para dar rienda suelta a ese estilo tan original y, en ocasiones, atrevidas, que tanto le caracteriza.

Y sí, es un look protagonizado por un chaleco que nos ha robado el corazón. Se trata de un modelo
bordado de flores artesanales y con un diseño sin mangas de inspiración afgana. Tiene un acabado en los bordes con pasamano de algodón y un cierre con corchetes.

El que ha llevado Eugenia es un modelo en color crudo con las flores en tonos pasteles, con el rosa claro como protagonista. Pero también está disponible en color azul claro con el bordado a contraste en tonos más oscuro, un diseño igual de bonito que quedará de maravilla con jeans.

Lo puedes comprar por 330 euros, está disponible desde la talla XS a la L y si decides hacerte con él, tienes que fichar cómo lo ha combinado la propia Eugenia. Añadió una falda verde midi de la misma firma, que cuesta 250 euros y un top crop. ¡Nos encanta!