Raquel Rodríguez

Que
la reina Letizia es inspiración para muchas es algo que está más que claro. Pero sobre todo, la monarca es un referente de estilo para muchas otras royals. Si hace unos días era Elisabeth de Bélgica la que llevaba un look al más puro estilo Letizia, ahora ha sido la reina de Holanda.

La reina Máxima ha lucido un total look rojo que nos recuerda a nuestra monarca por dos motivos. El primero es que lleva un vestido de Massimo Dutti que tiene doña Letizia y el segundo es que lo ha combinado en la fórmula con la que nuestra monarca consiguió su mejor outfit.

Ha sido durante una de sus últimas de citas la agenda oficial. La reina Máxima ha visitado cuatro empresas sociales comprometidas con la lucha contra la soledad. Las organizaciones son partícipes de Emprendimiento contra la Soledad, con el que dieciocho emprendedores sociales son apoyados de manera intensiva durante tres años para enfrentar la soledad.

Y para esta ocasión, la monarca ha apostado por llevar un look que es casi idéntico al que lució la reina Letizia en la feria ARCO en 2018. La fórmula con la que se colocó entre las mejore vestidas y que a día de hoy, sigue siendo uno de los mejores estilismos que ha llevado hasta el momento.

La reina Máxima de Holanda con un total look rojo. / GTRES

Y esa es la de vestido midi más botas de caña alta y complementos, todo ello en el mismo color rojo. Una fórmula muy fácil de copia que confirman que el look monocromático es una opción de lo más favorecedora y con la que triunfar en un abrir y cerrar de ojos.

Pero es que lo mejor de todo es que se trata de un outfit que tenía como protagonista a un vestido de Massimo Dutti que ambas tienen el armario. Se trata de un diseño midi, de manga larga y cuello chimenea que tiene un corte fluido y que parece de lo más cómodo.

La reina Letizia con un vestido rojo. / GTRES

Una prenda que hemos visto muchísimas veces a la reina Letizia y que ella ha combinado casi siempre con salones a tono y con un cinturón negro ancho con el que ha estilizado la figura. Un outfit ideal y muy favorecedor que está entre sus favoritos y que ahora Máxima de Holanda ha combinado en un estilismo inspirado en su look de ARCO.

La monarca se ha decantado por añadir unas botas de caña alta de tacón cómodo. En este caso, es un modelo diferente al de doña Letizia, que es de ante, over the knee y confeccionado en un tejido de ante. Pero el efecto estilizador es casi el mismo.

La reina Letizia en ARCO 2018. / GTRES

Máxima de Holanda completó este lookazo con un bolso a juego de asa corta y diseño cuadrado y un peinado desenfadado con la raya al lado, que también le hemos visto a la reina Letizia. Confirmado, nuestra monarca es una referente de estilo y esta es la última prueba.