En estos momentos, el Paris Saint Germain parece más una enfermería que un equipo de fútbol. A días del enfrentamiento ante Bayern Munich por la ida de los octavos de la Champions League, el equipo francés no cuenta con Kylian Mbappé ni Marco Verratti (lesionados), y le prende velas a Lionel Messi para que supere la sobrecarga en los isquiotibiales y llegue al duelo. Sin embargo, parece que tienen problemas mayores.

Según el medio RMC Sport, un virus se metió en el vestuario del conjunto parisino y varios jugadores padecen los síntomas: algunos se levantaron con vómitos, dolor de estómago y fatiga muscular. Todo esto a horas del compromiso ante Monaco por la fecha 23 de la Ligue 1.

Mirá también
Video: la primera asistencia de Enzo Fernández en Chelsea
Si bien no se filtraron nombres, todo lleva a pensar que Christophe Galtier deberá realizar más modificaciones a la alineación que tenía pensada para disputar el encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Louis II a partir de las 13 hora argentina.

¿Cómo está Messi?
Durante el partido con el Olympique de Marsella, donde el PSG quedó eliminado de la Copa de Francia tras caer por 2 a 1, Lionel Messi sufrió una sobrecarga muscular y el entrenador decidió que descansará el fin de semana para llegar de la mejor forma al cruce ante el Bayern, el próximo martes.

Mirá también
A bajar el volumen: denuncian a Neymar por sus ruidosas fiestas
De acuerdo con el último parte médico del club, el inconveniente físico del Diez se debe a un golpe en el tendón de la corva. Se mantendrá en observación 48 horas y volverá a los entrenamientos el lunes para probar su estado.


Mirá también