Gemma Cano

Una semana más tus tiendas favoritas han desplegado todos sus encantos para intentar que caigas en la tentación. Ahora que las temperaturas empiezan a subir ligeramente y la primavera no parece tan lejana es el momento perfecto para hacer las primeras adquisiciones de cara a la próxima estación.

Un trench en un color inesperado, bolsos acolchados en todos los colores que puedas imaginar, unas bailarinas bicolor y un socorrido vestido vaquero son algunas de las muchas propuestas de la semana de Primark. ¿Qué vas a meter en tu lista de deseos?

Trench azul con doble botonadura de Primark (39,99 euros)

Trench azul con doble botonadura de Primark (39,99 euros): La clásica gabardina de color beige no puede faltar en ningún armario, pero si quieres dar un paso más, es hora de apostar por un diseño a todo color.

Bolso de hombro de color negro (11 euros)

Bolso de hombro de color negro (11 euros): Si estás buscando un bolso que puedas llevar en tu día a día, pero que también se adapte a un look de noche ya lo has encontrado. Un diseño ovalado con el tamaño perfecto.

Abrigo de lana de Primark (45 euros)

Abrigo de lana de Primark (45 euros): Aunque la nueva colección nos invita a soñar con la primavera, la realidad es que todavía nos queda más de un mes de invierno. Si quieres añadir un abrigo nuevo a tu colección elige uno de color gris con cinturón.

Vestido en tejido vaqueros de Primark (17 euros)

Vestido en tejido vaqueros de Primark (17 euros): El vestido es la prenda perfecta para el cambio de estación. Una prenda que podrás estrenar ahora, pero que llevarás sin parar cuando suban las temperaturas.

Bolso acolchado de Primark (6 euros)

Bolso acolchado de Primark (6 euros): Si quieres añadir un toque de color a tus looks de primavera, la mejor opción es apostar por un accesorio. ¿Qué te parece empezar por un bolso rosa?

Bailarinas bicolor de Primark (9 euros)

Bailarinas bicolor de Primark (9 euros): el calzado por excelencia del entretiempo llega en su versión más clásica. Las bailarinas bicolor, en negro y camel, serán tu salvavidas cuando dejemos atrás el invierno.

Americana clásica de doble botonadura (32 euros)

Americana clásica de doble botonadura (32 euros): otras de las prendas clave para estrenar la primavera es sin duda el blazer. Elige un diseño de doble botonadura en un color todoterreno como el camel.

Camiseta de canalé de Primark (9 euros)

Camiseta de canalé de Primark (9 euros): la camiseta de rayas es otra de los imprescindibles de cualquier armario de primavera. Si quieres dar un paso más, elige una sin mangas y con rayas de color rosa.

Bolso en color naranja de Primark (14 euros)

Bolso en color naranja de Primark (14 euros): Otro bolso acolchado en un tono atrevido, pero que funciona con los looks más básicos. Puedes llevarlo en bandolera o como bolso de mano. ¡Tú decides!