Carla Domínguez

Después de muchos rumores de embarazo, o sus cambios de planes en la fecha de su boda, parece que Tamara Falcó vuelve a estar activa en las redes sociales. También se muestra de lo más natural y enamorada con su actual pareja, Iñigo Onieva y futuro marido con el que contraerá matrimonio el próximo 8 de julio en una de las bodas más esperadas del año.

Para la boda, parece que ya sabemos cuál será la firma en la que confiará Tamara el día más importante de su vida. Así lo ha confirmado la marquesa y también la firma, Sophie et Voilà. Las fundadoras de la marca bilbaína que más triunfa entre las novias españolas están muy ilusionadas con que Tamara Falcó las haya elegido para este momento tan especial.

Después de esta noticia que todo el mundo estaba esperando, Tamara ha seguido con su día a día y ha ido a visitar a Iñigo Onieva a su casa después de que este estuviera fuera de España. Así la hemos visto en unas imágenes a la salida de la puerta de su casa.

En estas imágenes, se vuelve a ver a la marquesa de Griñón radiante, muy feliz y también dejando claro su buen gusto e interés por la moda. Se nota que Tamara ha heredado el estilo de su madre y así se aprecia cada vez que hace una aparición, ya sea en El Hormiguero, programa en el que colabora o fuera de este.

A la salida de la casa de su pareja, hemos visto a Tamara Falcó con un maravilloso look que todas podríamos llevar un día cualquiera de invierno. Es un estilismo que nos ha gustado muchísimo. ¿Los motivos? Es sencillo, cómodo y además, supercalentito.

Se trata de un estilismo en el que Tamara ha combinado cuatro colores atemporales y facilísimos de llevar: negro, azul marino, blanco y camel. Esta combinación de tonalidades es todo un acierto y aunque pasen los años siempre sienta fenomenal.

Para este look cómodo y elegante, la marquesa de Griñón apostó por una sudadera en color blanco con cuello redondo y manga larga. Al estilismo añadió unas zapatillas blancas en el mismo color, un abrigo largo con doble botonadura en azul marino y un gorro de lana en camel. También añadió un bolso bandolera acolchado en negro.

Tamara Falcó con pantalones jogger. Foto: Gtres.

Lo que más nos ha gustado de su estilismo son sus pantalones. Se trata de unos pantalones comodísimos y ultraelegantes con tejido efecto piel en color negro. Cuenta con un diseño muy confortable al tener un diseño jogger. Este tipo de pantalones son una de las mejores opciones cuando queremos ir algo más cómodas, ya que suelen contar con una pernera ancha y elástico en la zona de la cintura.

Tamara Falcó con pantalones jogger y abirgo azul marino. Foto: Gtres.

Además, estos pantalones de Tamara no solo son cómodos, sino también elegantes y calentitos ya que en su interior suelen contar con un forro fino de pelo para mantener la temperatura corporal y no pasar frío. Si te has enamorado de estos pantalones, estás de suerte porque los tienen disponibles en Mango.

Pantalones jogger en negro de Mango. Foto: Mango.

Son unos pantalones jogger de nueva colección con cintura elástica y efecto piel. Se trata de unos pantalones que cuestan 35,99 euros y están disponibles en todas las tallas desde la XXS hasta la 4XL. Estos pantalones nos parecen la mejor inversión que puedes hacer para el invierno. También están disponibles en color burdeos.