Raquel Rodríguez

La reina Letizia dejaba a un lado sus looks más sofisticados para recordarnos que las fórmulas básicas, las que apuestan por el menos es más, también funcionan de lujo. Y lo hizo con
esta falda plisada ideal que combinó con unos zapatos de tacón cómodo de
Massimo Dutti.

La reina Letizia presidió un acto celebrado con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer y para la cita escogió el acertadísimo binomio del blanco y negro con una falda plisada midi de Adolfo Domínguez que combinó con un jersey negro de Hugo Boss.

La monarca completó el look con un cinturón ancho y unos zapatos de tacón cómodo de Massimo Dutti. Y esto último ha sorprendido bastante, ya que doña Letizia suele combinar sus estilismos con salones de tacón altísimo y muy fino y siempre se sube a zapatos de infarto que no parecen nada cómodos.

La reina Letizia con unos zapatos de Massimo Dutti.

Sin embargo, esta vez ha demostrado que también se puede conseguir un efecto estilizador e ir igual de elegante con calzado ligeramente más confortable. Y lo ha hecho con un modelo negro, de punta triangular y tacón alto pero bastante ancho.

Unos zapatos que, para nuestra mala suerte, ya no se encuentran disponibles en la página web de la firma, pero que puedes fichar similares en otras tiendas. De esta forma, si estás pensando en hacerte con unos zapatos de tacón cómodo negros, aquí te dejamos algunas opciones.

Los zapatos de Massimo Dutti, Zara y Unisa.

El modelo más barato es el que hemos encontrado en Zara. Es un diseño muy parecido al de la reina Letizia que se diferencia en el acabado efecto ante. Tiene la punta redondeada, el tacón es asimétrico y se ensancha en la parte baja y los puedes comprar por 49,95 euros.

Si quieres apostar por la calidad, el ‘made in Spain’ y prefieres usar calzado de piel, echa un vistazo a la propuesta de Unisa. Es algo más bajo, también tiene la punta un poco cuadrada y tiene una plataforma interna que hace que se aún más cómodo. Cuestan 109,90 euros.

Los zapatos de Martinelli, Clarks y Bimani.

De las mismas características también están los de Martinelli, ‘made in Spain’ y de materiales duraderos, tienen el tacón bastante ancho y una altura media. Son de punta triangular y cuestan 96 euros. ¿Prefieres el tacón más fino y elegante? Prueba con los de Clarks que cuestan 79,95 euros.

Por último, si te atreves con zapatos muy altos y quieres sumar centímetros, la mejor opción la hemos encontrado en Bimani. La firma española famosa por sus looks de invitada tiene a la venta estos zapatos con plataforma que cuestan 77,40 euros. ¿Cuál es tu favorito?