Raquel Rodríguez

Emily in Paris es una serie que ha creado todo tipo de opiniones a su alrededor. A pesar de tener un argumento simple, quizá demasiado ficticio y repleto de clichés, el éxito lo tiene casi asegurado y su propuesta estilística no pasa desapercibida. Las looks divertidos y llamativos arrasan y, curiosamente, los favoritos no son los que lleva la protagonista, sino los de Camille o los de Sylvie.

Philippine Leroy-Beaulieu es la actriz que representa a Sylvie y desde que saliera en Emily in Paris su estilo se ha convertido en uno de los más aclamados, alabados y, por su puesto copiados. Es todo un icono de moda y se ha colocado como la mejor vestida de la serie que acaba de estrenar temporada.

Tanto dentro como fuera de los capítulos, Philippine demuestra que la edad es solo un número y que los colores, los estampados y las prendas atrevidas no están reñidas con los años que tengas. Sylvie derrocha elegancia por los cuatro costados y se merece una mención aparte.

Sylvie con un vestido blanco camisero. / GTRES

Y entre los últimos estilismos que ha lucido en la tercera temporada hay uno que nos ha gustado especialmente. Y no, no hablamos de una mezcla de colores llamativa, de las botas metalizadas o del uso de complementos de lujo con los que pocas se atreverían, sino de lago más simple.

Nos referimos a un outfit mucho más sencillo del que te queremos hablarte hoy porque es muy fácil de copiar y está hecho para arrasar en cualquier momento. Y, ¿cuál es la pieza clave de este look? Pues un vestido camisero que, como sabrás, siempre es un acierto.

En una de las escenas de los últimos capítulos recién estrenados en Netflix (cero spoilers, prometido), Sylvie luce espectacular gracias a un vestido camisero de color blanco con doble abotonadura en el frontal, cuello solapa y mangas cortas.

El vestido blanco camisero de Zara.

Una prenda que no sabemos de dónde es pero que es probable que pertenezca a otra de las muchas firmas de lujo que aparecen en la serie. Sin embargo, al ser un básico que nunca pasa de moda, es un vestido que puedes encontrar muy fácilmente en el low cost.

Y solo hay que echar un vistazo a la colección de Zara para dar con una pieza muy parecida y que es perfecta para copiar este lookazo de Sylvie. Se trata de un vestido de cuello solapa y escote pico con manga larga, es de corte midi y también es camisero por un cierre frontal con botones.

Lleva el detalle de unos bordados perforados combinados a tono y un cinturón combinado a contraste con hebilla efecto carey. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que cotaba 45,95 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 22,99 euros. ¡No está mal!