La dirigencia de Independiente pisó el acelerador y logró abrochar la llegada del octavo refuerzo. Matías Giménez, delantero de 23 años que juega en San Martín de San Juan, se sumará al equipo de Leandro Stillitano si no surgen imponderables.

Mirá también
Horas decisivas en el Rojo por el futuro de Pozzo

Mirá también
Séptimo refuerzo para el Rojo: llega Mulet
El Rojo pagará alrededor de 800.000 dólares por el 60% del pase del atacante, que firmará un contrato por tres años. El acuerdo entre ambas instituciones estaba desde el jueves, aunque aún faltaba arreglar el contrato con el jugador, algo que finalmente fue acordado de palabra.

Mirá también
El Rojo cayó con Quilmes en su cuarto amistoso
Giménez llegará para competir por el puesto con Martín Cauteruccio y Leandro Benegas. Este último es pretendido por Colo Colo y había sido apartado ya que tenía intenciones de marcharse, pero formó parte del último amistoso contra Quilmes (0-1), partido en el que jugó para los titulares. De esta forma, hay posibilidades de que se quede en el Rojo.

Mirá también
Pelé, fanático del asado e íntimo de su «enemigo»
Stillitano perdió variantes arriba luego de las partidas de Leandro Fernández, quien se fue libre para continuar su carrera en Universidad de Chile, y Facundo Ferreyra, cuyo préstamo se terminó y volvió al Tijuana de México.
Independiente no se retira del mercado
Independiente ya había sumado al arquero Rodrigo Rey, el lateral derecho Luciano Gómez, el marcador de punta zurdo Damián Pérez, los volantes Kevin López y Agustín Mulet, el extremo Mauricio Cuero y el delantero Cauteruccio. Ahora irán por un zaguero para tener más variantes en defensa.