Carla Domínguez

Desde hace unos meses, la temporada de frío se ha hecho muy presente y eso que todavía no ha llegado oficialmente el invierno. Los plumíferos calefactables, o los abrigos de pelo se han hecho un hueco en tu armario antes de lo esperado. Lo mismo ocurre con otro de los abrigos que han llenado las redes: las cazadoras de doble faz.

Influencers, celebrities y famosas españolas como Isabel Jiménez no han dudado en hacerle un hueco en su armario a este tipo de prendas tan calentitas. Y no es para menos después de los días de frío de las últimas semanas y los que todavía están por llegar.

Además, este tipo de abrigos son tendencia. Si el año pasado amamos los abrigos de pelo blanco de inspiración yeti, esta temporada los abrigos de doble faz son los protagonistas. Los verás en todas sus versiones, diseños y formas. Desde más cortos, midi, o extra largos, y en todas las tonalidades.

Sin duda, es un abrigo clave con el que pasar toda la temporada de invierno que te salvarán el día a día y con el que te sentirás muy abrigada. Eso sí, ¿cuál elegir? Es la típica pregunta que nos hacemos cuando surgen nuevas tendencias.

Aunque hay muchos modelos que nos gustan, hemos encontrado una opción made in Spain muy favorecedora y que si lo compras ahora podrás llevar esta y varias temporadas. Hablamos de una abrigo muy favorecedor que luce la influencer Lucía Bárcena en su última publicación de Instagram.

La influencer ha enseñado a través de redes un look de diez para llevar durante la época más fría del año. Para ello, Lucía incorporado a su estilismo unos vaqueros largos en azul oscuro, de tiro alto y pernera ancha combinado con un jersey de cuello perkins en color blanco.

Para completar el look y darle un toque más colorido y alegre, luce un abrigo de doble faz en marrón a juego con los botines de tacón. El abrigo es de la marca española Polin et Moi. Es un abrigo de borreguito corto con doble botonadura e interior de pelo.

Abrigo de doble faz de Polin et Moi. Foto: Polin et Moi.

Es un abrigo muy versátil con bolsillos laterales y disponible en varias tallas. Tiene un precio de 85,95 euros. Para combinarlo, es muy sencillo. Puedes optar como Lucía y apostar por un vaquero azul oscuro, u otras opciones como un pantalón en crudo.