Carla Domínguez

El penúltimo fin de semana del año es uno donde más bodas se celebran. Son las bodas que se encargan de cerrar el calendario nupcial, pero no por ello las menos importantes. Son bodas especiales y con pequeños detalles navideños que la convierten en un evento mágico.

Entre todas las bodas que se celebraron el 17 de diciembre, hay dos que que destacaron especialmente: la boda de Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández-Antolín Cabello, donde vimos acudir a Sofía Palazuelo (hermana del novio) con zapatos de tacón cómodo, y la boda de Cristina Reyes, una de las estilistas más famosas de España y gran amiga de Isabel Preysler.

Considerada como una de las bodas del año, Cristina Reyes dio el ‘sí, quiero’ a Jorge Puras el pasado sábado en Madrid. La estilista de Isabel Preysler contraía así matrimonio delante de un sinfín de rostros conocidos entre los que vimos a Lourdes Montes, Ana Boyer, y la propia Isabel Preysler.

Las invitadas a la boda destacaron y mucho. Desde el sexteto de damas de honor vestidas de color rojo y en el que estaba incluida Lourdes Montes, hasta la aparición del clan Preysler donde no faltó Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler acudía al enlace con mucha expectación después de su supuesto acercameinto a Hugo Arévalo, amigo íntimo de Tamara desde hace años.

Aunque las celebrities destacaron, la auténtica protagonista del evento fue la novia. La estilista Cristina Reyes no defraudó y lució un espectactular vestido del diseñador español Jorge Vázquez. Un vestido de novia sencillo, con manga larga y una maravillosa cola.

El toque más especial lo llevó la novia con un precioso tocado de rejilla de la firma española Mimoki. Y los zapatos también se convitieron en objeto de todas las miradas. En lugar de optar por el clásico zapato blanco, Cristina eligió para el primer vestido un tacón en terciopelo verde.

Para ir más cómoda en la fiesta, la estilista apostó por un vestido de Pronovias y unas bailarinas joya en color blanco de la firma Adeba. Es una firma española dirigida por la directora creativa Isabel Moralejo. Cuenta con calzado diseñado y confeccionado de forma íntegra en España como las bailarinas elegidas por Cristina.

Las bailarinas de la firma Adeba están realizadas especialmente para la estilista. Son un calzado inspirado en el zapato Knot que tienen en su web con un detalle de joya en la punta. La bailarinas que luce Cristina y que la marca ha publciado en sus redes sociales cuentan con un terciopelo blanco roto.

Bailarinas en blanco de Adeba. Foto: Adeba.

Es un estilo de bailarina vintage, sencillo pero con un toque muy elegante gracias al detalle joya. Además, al ser un zapato plano es perfecto para aguantar toda la noche cómoda y sin dolor de pies. Y por supuesto, es una excelente idea para que puedas aprovechar a posteriori tu calzado de novia.

Bailarinas joya Asos. Foto: Asos.

Como el modelo no está en la web, te damos una propuesta similar que hemos fichado en una opción algo más asequible. Hablamos de estas bailarinas de novia destalanodas que puedes encontrar en Asos y son comodísimas. Son de color blanco, cuentan con detalle en punta y abalorios joya en la tira. Tiene un precio de 43,99 euros.