Lauren Izquierdo

No te engañes. Tener un buen espejo en tu casa donde poder comprobar el resultado de tu look al completo es importante (y más de lo que imaginas). Sin embargo, no sirve cualquiera: ha de ser amplio, resistente (para evitar los siete años de mala suerte) y tan versátil como polivalente. Para ello, los espejos de pie son la mejor alternativa en cuanto a diseño y relación calidad precio.

Es el favorito de las famosas, y suelen ponerlo tanto en su dormitorio como en el salón o vestidor. Además, los espejos harán que la estancia donde lo coloques parezca más grande de lo que es. Y por el precio no te preocupes, porque a pesar de que puedes invertir en espejos lo que tu bolsillo se pueda permitir, también los hay muy buenos y baratos, como estos siete modelos que hemos encontrado en Leroy Merlín.

Espejo enmarcado rectangular Pie Milo blanco INSPIRE 142x32cm.

Cómpralo aquí

Espejo enmarcado rectangular Pie Milo blanco INSPIRE 142x32cm. Ocupa muy poco espacio, gracias a su pie incorporado podrás ponerlo donde quieras y controlar su inclinación sin miedo a que se caiga. ¿Lo mejor? Su precio. Solo cuesta 46,99€.

Espejo enmarcado rectangular Pierre blanco 152x52cm.

Cómpralo aquí

Espejo enmarcado rectangular Pierre blanco 152x52cm. Es un poco más grande que el anterior y su marco blanco de madera queda bien en cualquier pared y estancia de la casa donde decidas colocarlo.

Espejo de pie cuerpo entero espejo de pared HOMCOM 45x37x158,5cm plata

Cómpralo aquí

Espejo de pie cuerpo entero espejo de pared HOMCOM 45x37x158,5cm plata. Atenta, porque solo puedes comprarlo por la web. No tiene marco, por lo que ganarás más espacio donde admirar tus looks y su pie de alta calidad permite incorporarlo en cualquier habitación.

Espejo de pie de madera para salón entrada HOMCOM 46x43x150 cm natural.

Cómpralo aquí

Espejo de pie de madera para salón entrada HOMCOM 46x43x150 cm natural. Da un toque comfy muy acogedor que es válido en cualquier estancia donde lo coloques. Además, le dará luminosidad y amplitud.

Espejo enmarcado rectangular Harry Pie crema 149x47cm.

Cómpralo aquí

Espejo enmarcado rectangular Harry Pie crema 149x47cm. Su relación calidad precio es una de las mejores (ya que solo cuesta 52,99€). Lo que lo hace diferente es su moldura fabricada en MDF de color crema y acabado mate que incorpora una película de protección en la parte posterior que retiene los trozos de cristal en caso de golpe.

Espejo enmarcado de pie rectangular Textura blanco 155x52cm.

Cómpralo aquí

Espejo enmarcado de pie rectangular Textura blanco 155x52cm. Su marco es precioso, aporta un toque cálido y acogedor en cualquier estancia, además de maximizar la luz natural y la amplitud. Podrás admirar cualquiera de tus lookazos.

Espejo enmarcado rectangular Harry Pie beige 149x47cm.

Cómpralo aquí

Espejo enmarcado rectangular Harry Pie beige 149x47cm. Por si eres de las que busca un marco de madera oscuro que le aporte un toque diferente, la moldura resistente y antigolpes del espejo Harry es justo lo que necesitas.