Raquel Rodríguez

Entre las propuestas de looks para el invierno que están haciendo nuestras influencer y famosas favoritas, tenemos que incluir la de Nuria Roca. La presentadora ha compartido un estilismo con prendas fáciles de copiar que es una buenísima idea para ir calentita, cómoda y estilosa. Y no hablamos de
la falda de Mango que ha llevado en ‘El Hormiguero’, sino de un outfit más casual.

Nuria Roca ha estado unos días de confinamiento después de haber pasado de nuevo el coronavirus La también escritora ha tenido que encerrarse en casa con síntomas fuertes y ausentarse de su trabajo. Sin embargo, ya ha vuelto a la carga después de haberse recuperado.

Y así lo ha querido anunciar en su perfil de Instagram. Nuria Roca ha querido compartir con sus seguidores su regreso. «Pues ya estoy mejor!», ha escrito en su cuenta social. «Y como estos días he estado muy poco activa aquí os dejo una retahíla», comentó refiriéndos a las fotografías publicadas.

Nuria Roca enseña su look en el espejo de su casa.

La presentadora compartió varias imágenes en las que, además de verla muy sonriente y con buen aspecto tras haber pasado la enfermedad, enseñaba los detalles del look escogido para la vuelta al trabajo. Y sí, es una combinación que nos encanta.

El estilismo de Nuria está protagonizado por una prenda que es perfecta para el iniverno porque permite aportar un toque original y diferente al look, pero sin perder la sensación de ir cómodo y calentita. Y se trata de un chaleco tipo sastre largo.

El que lleva la presentadora es un modelo de Sandro, una de nuestras firmas francesas favoritas, y tiene un diseño de paño con cuello solapa grande, manga sisa, fit recto y largo por la rodilla. Es de color camel y la mala noticia es que es una pieza de temporadas pasadas que ya no se encuentra disponible.

Nuria Roca luce unos vaqueros de Zara.

La buena es que es una prenda que puedes copiar fácilmente en otras tiendas. De hecho, es un básico que aparece temporada tras temporada y que puedes comprar en un sinfín de versiones con colores, diseños, tejidos y materiales diferentes.

Y el más parecido que hemos encontrado está en Roberto Verino. Es un chaleco largo en paño cámel que tiene el cuello solapa, un corte lateral con bolsillos insertados y el cierre cruzado con botonadura oculta. Y lopuedes encontrar en la web de la firma poe 240 euros.

El chaleco de Roberto Verino, la camisa de Sessùn y los vaqueros de Zara.

Una prenda ideal que Carmen combinó con una camisa de cuadros. En concreto, escogió este diseño en azul y camel de Sessùn y que puedes comprar por 145 euros. Por último, añadió unos pantalones vaqueros de Zara con el bajo acampanado y que cuestan 25,95 euros y unos botines. ¡Ideal!