Mujerhoy .

Dicen que en España siempre vivimos la Navidad de la misma manera, con las mismas tradiciones, los mismos villancicos y las mismas comidas. Por eso, este año nos vamos a Londres a celebrarlo… sin tener que coger un avión: lo que cogemos en realidad es el testigo que nos lanza Beefeater para disfrutar de las Fiestas de siempre, como nunca.

«En Londres la Navidad, más que una celebración, es una tendencia. La modernidad tiene cientos de años de historia, lo auténtico siempre está de moda y las tradiciones no tienen nada de tradicional», aseguran desde Beefeater. Por eso, solo una marca como esta, que late con el mismo corazón que ‘la City’, puede adueñarse de estas fechas y proponernos los planes navideños más originales e inolvidables.

Hot gins y ugly sweaters, lista para una Navidad diferente

Qué mejor manera de vivir una Navidad londinense en Madrid, Sevilla o Valencia que disfrutando de las mejores experiencias en los Beefeater Xmas Market, que nos transportan a los barrios más icónicos de la ciudad, de Borough Market a la Beefeater Home de Montford Place, Oxford Circus o Camden High Stree.

En estos mercadillos navideños no brindarás con champagne ni comerás chocolate con roscón: los hot gins (de Pine&Ginger, Orange Rosé y Pink&Berries) serán la bebida estrella de las Fiestas porque, además de deliciosos, tienen la mitad de alcohol y calorías.

Eso sí, para sumergirte por completo en la experiencia, necesitas seguir un dress code a la altura de la ocasión con un total look navideño con calcetines, gorro o los tradicionales ‘ugly sweaters’ de la marca (también para mascotas). Si aún no los tienes, tranquila, puedes hasta pedirlos por Glovo para salir de casa vestida para triunfar. Y luego, claro, hazte una foto para inmortalizar el momento (¡momentazo!) en los pic points navideños que habrá repartidos por todo el Xmas Market.