El frío polar ha llegado a nuestras vidas y a nuestro armario. Las bajas temperaturas son un hecho y es el momento de sacar nuestras prendas más calentitas. Si eres friolera, por muchas capas que lleves, a veces no son suficientes.
Además, con la llegada del puente de diciembre y de las navidades, comienza una temporada de viajes y escapadas en los que las prendas térmicas como camisetas y leggings, y los forros polares, pasan a ser fundamentales en nuestros looks y en nuestra maleta.
Nos vamos a centrar en los forros polares, perfectos para lucir encima de los jerséis y debajo de los plumas, pero también se pueden lucir como un jersey o cardigan, combinados con leggings, vaqueros y hasta con una falda, especialmente los de pelo. Y en Decathlon los podemos encontrar de todos los estilos.
Forro polar de pelo corto negro con cremallera.
Forro polar de pelo en azul clarito con cremallera y capucha.
Forro polar negro con cuello alto y de manga larga. Un modelo liso ideal para llevar debajo de jerséis y chaquetas.
Forro polar de pelo corto verde agua con cremallera.
Forro polar color buganvilla con cremallera corta en el escote y cuello subido.
Forro polar blanco y gris, un modelo acolchado con cremallera diseñado como segunda capa. La parte del toso es cortaviento para una mayor protección. Además, su interior raspado proporciona una gran suavidad.
Fotos | Imaxtree, Decathlon