Raquel Rodríguez

A inicios de temporada, Zara nos sorprendía sacando a la venta varias prendas de tul y hacía de este tejido una tendencia que se iba a alargar todo el otoño e invierno. Tal ha sido el éxito, que las influencers no han podido a rendirse a ella como ha demostrado María Pombo con esta falda.

Y es por ello que el gigante de Inditex ha seguido sacando a la venta más prendas del estilo con estampados tipo tie dye muy llamativos. Y el resultado son piezas muy favorecedoras, originales y sofisticadas que están arrasando entre las influencers.

Y hay tres vestidos estampados y largos que han gustado especialmente a las instagramers. Tres modelos que no paramos de ver por las redes y que son todo un acierto para conseguir looks de invierno de esos que no pasan desapercibidos y, además, a un precio muy económico.

Y los tres tienen varias cosas en común. Son vestidos de fit recto ligeramente ajustado, de manga larga y de largo casi hasta los pies. Los tres combinan tejidos elásticos entre los que se encuentra el tul y los tres tienen un print de colores llamativos tipo degradado.

Este vestido de Zara es el favorito de las influencers. / INSTAGRAM

El primero de ellos es, sin duda, el favorito. Es un modelo protagonizado por una combinación de colores en la que no falta el granate, un lima muy llamativo y otros tonos de verdes como el caqui. Y, ¿lo mejor de la prenda? Su imponente escote a la espalda.

Este vestido tiene tonos naranjas. / @jelenamarinovic

Si eres de las que prefiere los colores cálidos, hay una opción que tiene como protagonista al naranja, uno de los tonos tendencia del momento y que más fuerza está ganando últimamente. Sí, el naranja promete ganar la partida al rosa fucsia y este vestido es ideal para unirte a la tendencia.

Este vestido de Zara lleva tul. / @emmamilton

Por último, si por el contrario eres de las que le gusta llevar colores oscuros y más discretos, esta opción es la tuya. Este vestido con un drapeado en la cintura y con un estampado tie dye que combinan naranjas y morados está arrasando en Instagram.

Las tres piezas tienen el mismo estilo y, lo mejor de todo, es que son prendas que quedarán de lujo con botas. Combínalas con las tuyas favoritas y consigue un look por el que todo el mundo te va a preguntar. Además, al ser un vestido no tendrás que comerte mucho la cabeza preguntándote cómo conjuntarlo. ¿Cuál es tu favorito?